Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plutarco Haza habla de la supuesta infidelidad de Mauricio Ochmann a Aislinn

El actor defendió a su amigo y compañero de las especulaciones que lo acusan de haberle sido infiel a la hija de Eugenio Derbez con la actriz colombiana, Paulina Dávila.
lun 11 mayo 2020 07:04 AM
Plutarco Haza
Plutarco Haza

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación en marzo pasado, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre las posibles causas.

Una de ellas apuntaba a que el actor le había sido infiel a su esposa con la actriz colombiana Paulina Dávila , con quien trabajó en la serie 'R'. Sin embargo, Plutarco Haza , amigo y compañero de Mauricio en el mismo proyecto, desmintió ese rumor en una reciente entrevista.

Publicidad

"Obviamente si eso fuera cierto lo tomaría con mucha discreción, yo que estuve ahí te puedo decir que eso no es cierto", declaró Plutarco al programa matutino Venga la alegría.

El exesposo de Ludwika Paleta reafirmó el cariño que siente por Ochmann, a quien conoce desde hace años: "Conozco muy bien a Mauricio y un poquito a Aislinn, y conozco también a Eugenio y a toda su familia, los quiero mucho".

Aunque desconoce las causas de su ruptura, está seguro que no fue por una infidelidad: "Te puedo decir que intuyo que las razones por las cuáles ellos decidieron separarse distan mucho de terceras personas. Conociendo a Mauricio y Aislinn no creo que haya sido por ahí", señaló durante la entrevista.

Paulina Dávila no es la única actriz a la que han señalado como la tercera en discordia entre la pareja. Unos días después de hacerse pública la separación, salió a la luz el nombre de la actriz Sandra Echeverría como la supuesta tercera en discordia.

Publicidad

Las especulaciones surgieron a raíz de la amistad que la une desde hace varios años con Mauricio Ochmann, con quien compartió protagónico en la telenovela El clon en el año 2010, y en su más reciente proyecto cinematográfico, la película Ligando padre.

Sin embargo, ante los señalamientos, Sandra reaccionó en Twitter y fijó su postura: "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya", escribió en el tuit en el que etiquetó y compartió una nota del show de espectáculos Suelta la sopa en el que se aborda el supuesto triángulo amoroso entre ella, Aislinn y Mauricio.

"Yo tengo todo el cariño y respeto por 'Ais' y 'Mau'", explicó Echeverría en su tuit, "y soy inmensamente feliz con mi esposo (Leonardo de Lozanne) a quien amo profundamente".

Horas antes de publicar el tuit, la actriz de 35 años compartió otro mensaje en sus historias de Instagram en las que se quejó del "ataque" del que estaba siendo testigo en redes sociales.

En abril pasado Aislinn Derbez desmintió en redes sociales que la separación con Mauricio Ochmannn haya sido por terceras personas, luego de que un usuario le preguntaran si perdonaría una infidelidad: "Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman", escribió en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad