Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GRAN detalle que delataría que Emma Stone ya se casó

Durante un Live con Reese Witherspoon, Emma Stone dejó ver que en el dedo donde antes traía un anillo de compromiso, ahora usa una sospechosa argolla, que muchos dicen, es de matrimonio
lun 11 mayo 2020 01:50 PM
Golden State Warriors v Los Angeles Clippers
Dave McCary y Emma Stone durante un partido de basquetbol.

Luego de que en diciembre Emma Stone revelara su compromiso con el comediante Dave McCary, la actriz estaba muy ilusionada, pues tenían planeado casarse el 9 de marzo en Los Ángeles, California.

Publicidad

Supuestamente el coronavirus les echó a perder los planes y la pareja estaría esperando el momento indicado para poder casarse. Pero todo parece indicar que prefirieron ya no dejar pasar más tiempo y ya son marido y mujer.

La actriz acaba de tener un live con Reese Witherspoon en su canal de YouTube Reese Witherspoon x Hello Sunshine. En el caso de Emma, no puede evitar mover las manos cuando habla y ahí andaba, hablando de la ansiedad cuando en una de esas se vio claramente que trae un anillo de matrimonio en una mano, lo que de inmediato desató los rumores de que ya se casó con el guionista y director de Saturday Night Live.

La sospecha de que ya no es soltera aumentó aún más cuando sus fans notaron que este anillo sustituye al de compromiso que le había dado Dave a fines de 2019, tema que ya se discute en varias cuentas de Twitter dedicadas a la actriz.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe qué fue de la argolla de compromiso que le dio su novio, una joya diseñada por Kataoka.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Se trata de una pieza que tiene al centro una perla de ocho milímetros rodeada por pequeños diamantes, todo en una base de oro de 18 dilates, también incrustada en diamantes y que está valuada en 4 mil 780 dólares, aproximadamente 109 mil pesos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad