Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Cecilia Romo vence al coronavirus y se recupera del coma inducido

La actriz comienza a mover sus manos y a abrir los ojos.
lun 11 mayo 2020 07:33 AM
cecilia-romo.jpg
Cecilia Romo.

La actriz mexicana Cecilia Romo, quien durante varias semanas se reportó en estado grave a raíz del COVID-19, dio negativo a dos pruebas que se le realizaron para descartar el padecimiento, así lo dio a conocer su hija Claudia González Romo Edelman, quien profundizó en que ahora su madre se encuentra recuperándose del coma al que fue inducida.

Publicidad

“Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene COVID-19. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al coronavirus. Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando!”, compartió la hija de la actriz en sus redes sociales, donde añadió varias fotografías al lado de su madre.

“Mi mamá está día a día recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos. Ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte. Ceci sigue en terapia intensiva y están haciendo ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma”, añadió Claudia, quien definió el proceso de su madre como un milagro.

Publicidad

En su mensaje, Edelman reconoció la labor de los médicos que se encuentran a cargo de su madre, y agradeció a sus familiares, amigos, así como al medio artístico y medios de comunicación que han estado preocupados y al pendiente del estado de salud de su madre.

“Gracias por sus mensajes, oraciones y apoyo. Les comparto una maravillosa expresión de cariño que nos conmovió a toda la familia y estoy segura que a mamá también. Despierta fuerte. ¡Despierta pronto Ceci Romo!”, finalizó la hija de la actriz de títulos como Silvia Pinal, frente a ti y Prófugas del destino, a quien varios amigos le dedicaron una versión adaptada del tema Hello, Dolly!”, perteneciente a la obra musical homónima de Jerry Herman.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad