Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

María José cuenta las mejores vivencias que ha tenido con su mamá

La cantante nos comparte anécdotas, aprendizajes y consejos que ha recibido por parte de la mujer más importante de su vida, la bailarina María Elena Anaya.
dom 10 mayo 2020 10:51 AM
maria-jose-mama.jpeg
María José con su mamá, María Elena Anaya.

María José es hija de la bailarina María Elena Anaya, una mujer muy admirada por la cantante. Y es que presume que su mamá es un alma libre, que siempre ha hecho lo que ha querido y que ha vivido bajo sus propias reglas.

Hoy ,10 de mayo, la intérprete comparte con Quién las vivencias con su mamá que la marcaron de por vida y que, aún hoy, la hacen reír y llorar.

Publicidad

¿Cuál fue el peor castigo que te puso tu mamá y por qué?

Reprobé como seis materias en primero de secundaria y me castigó un mes sin salir. Yo tenía mis amigos de la cuadra y salía diario, todas las tardes, a andar en bicicleta, en moto, nos reuníamos en la calle y me castigó sin poder salir ni ver tele ni nada.

María Elena Anaya
María Elena Anaya es bailarina.

¿Cuál es el platillo que te obligaba a comer y detestas hasta la fecha?

En realidad me obligaba a comer. No es que no me gustaran los platillos, lo único que me interesaba era jugar. Siempre me decía: "No te levantas de la mesa hasta que comas". Con su dedito me picaba en el brazo y me decía: "Come, come, come…".

El mejor consejo que te ha dado tu mamá es:

Alguna vez me dijo que nadie podía cortarme las alas y que ningún hombre valía la pena si tenía que dejar mis sueños.

¿Qué frase de tu mamá usas?

"Si lo encuentro, ¿qué te hago?"

Publicidad

¿Cuál es la sorpresa más bonita que le has dado a tu mamá?

Cuando cumplió 60 años ella estaba viviendo en Nueva York y le caímos de sorpresa el mero día de su cumpleaños sus hijas y sus nietos. Valeria todavía no nacía, pero fuimos todos. Le tocamos a la puerta y estaban mis sobrinos con unos globos y no daba crédito que estuviéramos ahí.

¿Qué es lo que más le envidias?

Su estilo de vida: vive en la playa y ha hecho lo que ha querido con su vida y sus hijas. Vive una vida muy a su estilo y me encanta. Envidio también su cuerpo, su fuerza y su determinación.

¿Qué era lo que más odiabas que hiciera frente de tus amigos?

Regañarme frente a mis amigos, obvio o la manera en que los corría: "María José, yo creo que ya es muy tarde y ya se deberían ir tus amigos". Me daba una pena horrible.

¿Qué maña heredaste de tu mamá?

Muchas, pero lo que más, fue cómo parte la toronja y el bisquet partido a la mitad con queso crema y miel. Ah y cómo le corto las uñas a mi hija porque así me las cortaba mi mamá.

Algún platillo que sepas que nadie lo hace como tu mamá es:

Los chiles en vinagre, definitivamente. La chiloterapia es algo que heredé de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad