Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon y Kerry Washington vuelven a la TV con nueva serie

'Little Fires Everywhere' es el proyecto que reunió a las actrices y que estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo
vie 08 mayo 2020 08:09 AM
Kerry Washington y Reese Witherspoon
Kerry Washington y Reese Witherspoon protagonizan y producen la serie 'Little Fires Everywhere'.

Reese Witherspoon y Kerry Washington hicieron mancuerna y con sus respectivas casas productoras, Hello Sunshine y Simpson Street, crearon a la serie Little Fires Everywhere, que se estrena en México este 22 de mayo por Amazon Prime Video.

Publicidad

Reese y Kerry protagonizan esta historia basada en la novela de Celeste Ng, en la que se entrelazan los destinos de la aparentemente perfecta familia Richardson y una enigmática artista con su hija.

La trama ocurre en un suburbio de Cleveland, donde todo ya ha sido planeado, desde el color de las casas hasta las vidas de sus residentes. El mejor ejemplo de ello es Elena (Witherspoon), matriarca de la familia Richardson, quien siempre ha jugado las reglas del juego para que todo salga perfecto.

De pronto, a sus vidas llegan la artista Mia Warren (Washington) y su hija Pearl, quienes rentan una casa de los Richardson y, de pronto, ambas familias se vuelven cercanas. El problema es que Mia tiene un misterioso pasado que amenaza con romper "el orden" de su nueva comunidad.

serie-reese-kerry.jpg
La serie se estrena el 22 de mayo.

Para colmo, en el pueblo surge un escándalo por un asunto de la custodia de un bebé que amenaza la relación de Mia y Elena.

Publicidad

Reese Witherspoon y Kerry Washington expresaron en un comunicado lo felices que están por trabajar juntas en este proyecto: “Nosotras en Hello Sunshine y Simpson Street, estamos emocionadas de que Amazon será el hogar principal internacional de Little Fires Everywhere.

"Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, hacienda que sea el hogar perfecto para los públicos alrededor del mundo", agregaron las actrices y productoras.

Seventy Cents
Joshua Jackson también regresa a la TV con esta serie.

La serie, producida originalmente para Hulu, también marca el regreso a la TV de Joshua Jackson , cuyos últimos proyectos fueron The Affair y el show de ciencia ficción Fringe. En tanto, se dice que Reese planea ya la tercera temporada de Big Little Lies (HBO), mientras que desde que Kerry Washington terminó la serie Scandal, en 2018, ha estado dedicada a sus hijos Isabelle y Caleb.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad