Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Relación tormentosa? Aracely Arámbula manda indirectas sobre Luis Miguel

Como pocas veces, la actriz compartió detalles muy privados durante una videollamada con su amigo César Lozano.
vie 08 mayo 2020 08:02 AM
aracely-luismi.jpg
Luis Miguel, Aracely Arámbula.

Como pocas veces, Aracely Arámbula reveló algunos detalles de su actual situación sentimental, durante una videollamada con su amigo César Lozano, además comentó cómo ha transcurrido su vida desde que comenzó la cuarentena por coronavirus .

Publicidad

En una conversación a distancia con César, la madre de los hijos de Luis Miguel señaló que su primer beso lo dio en la secundaria, confesión que le sirvió para aceptar que siempre ha sido una mujer muy enamoradiza.

"He tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada", mencionó en la charla transmitida por Instagram Live, con lo que descartó totalmente que el amor de su vida haya sido El Sol.

Pero la figura de Luis Miguel no pasó desapercibida; la actriz aseguró que siempre ha sabido alejarse de relaciones amorosas tormentosas: "Claro, sino yo seguiría con él, rey...", comentó haciendo una referencia al Luis Miguel.

Publicidad

La protagonista de La dueña aprovechó también para hablar de su actual relación amorosa: "No tengo un novio público, pero sí tengo un amor.

"Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con que se bese en la televisión es suficiente (sic)", agregó la actriz originaria de Chihuahua.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad