Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli está en boca de todos con su video en TikTok más polémico

En el clip, el actor argentino platica, literalmente, "con su mejor amigo".
jue 07 mayo 2020 02:52 PM
sebastian-rulli.jpg
Sebastián Rulli.

Con tanto tiempo libre, Sebastián Rulli ha andado muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok del que él y su novia, la actriz Angelique Boyer se han convertido en unos de los consentidos.

Publicidad

Y justo su última publicación en esa red social ha causado sensación no sólo ahí, sino también en Instagram donde la replicó y donde ya casi alcanza el millón de reproducciones en menos de un día.

En la publicación, Sebastián Rulli replica aquel famoso video en el que Juan Gabriel se entrevistó a sí mismo y en el que, entre otras cosas confesaba que se caía muy bien.

Esta publicación de TikTok muestra a Sebastián Rulli tendido en un sillón y vestido con pants y sudadera mientras dirige las preguntas a sus extremidades superiores, lo que causó polémica entre sus seguidores.

Publicidad

Al igual que en el video de Juanga, empieza a con las preguntas: "¿Cómo te encuentras?”, le pregunta, a lo que "su otro yo" le responde: “Bien, mejor, y ¿tú?”.

Esta respuesta parece tranquilizar a Rulli, quien comenta “Si tú estás bien, yo estoy mejor”. El actor argentino también comenta: “Estás más delgado y te ves mucho mejor” para luego aventarle un beso y despedirse con un “Te admiro, me caes bien”.

Además del video, Sebastián Rulli explicó el motivo de su video: “Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo... mejor! Taggea a ese amigo/s para que vea cuánto lo quieres”, escribió el argentino sobre este video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad