Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Prudente? La razón por la que el creador de Black Mirror no hará más capítulos

El motivo tiene que ver por el momento de incertidumbre que vivimos a nivel global
jue 07 mayo 2020 03:34 PM
MV5BY2NhZTllZTktZmM3Zi00MTZlLThmYjItYWI3OTA2YTg0YjUxXkEyXkFqcGdeQXVyNDY2MTk1ODk@._V1_SY1000_CR0,0,701,1000_AL_.jpg
Black Mirror

¿Eres fan de Black Mirror y no ves la hora de que se estrenen nuevos episodios? Pues mejor piensa en otra cosa o espera sentado, pues por el momento no se seguirán produciendo más capítulos de esta serie que ya es de culto.

Publicidad

Charlie Brooker, creador de la serie, tuvo una entrevista con Radio Times donde explicó el motivo por el que, por el momento, no planea hacer más episodios de la serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

She's your new best friend. #blackmirror #racheljackandashleytoo #netflix

Una publicación compartida de BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) el

“He estado ocupado haciendo cosas. No sé qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo y lo que no estoy haciendo. Pero por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguno de esos [Black Mirror]”.

El productor agregó que ahora ha estado concentrado en un contenido mucho más ligero y digerible, que seguramente alegrará al público. “Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír ".

Publicidad

Lo que dice Charlie Brooker tiene sentido. De acuerdo con la competencia de Netflix en Estados Unidos, Hulu, lo que la gente consume desde que empezó el confinamiento no tiene nada que ver con las historias tipo Black Mirror; casi todos los contenidos que el público ve son de corte cómico, como How I Met Your Mother.

Ver esta publicación en Instagram

Six new stories. December 29. #blackmirror #Thefutureisbright

Una publicación compartida de BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) el

En México ocurre algo similar. En el top 10 de lo más visto de esta semana se encuentran proyectos como Space Jam, Si supieras,Vacaciones y La casa de las flores todos hechos para hacer pasar un buen rato al televidente.

Hasta el momento Black Mirror ha producido cinco temporadas y una película interactiva, Black Mirror: Bandersnathc, mismas que están disponibles en Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad