Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín preparan una serie; Mía y Nina serán protagonistas

La famosa familia no han parado esta cuarentena y ya planean nuevos proyectos en los que participarán Mía y Nina.
jue 07 mayo 2020 08:43 AM
Familia Rubín Legarreta
La familia Rubín Legarreta se mantiene activa durante la cuarentena.

Andrea Legarreta y Erik Rubín no han parado de compartir noticias con sus seguidores en redes sociales, durante estos días de cuarentena recientemente celebraron los 15 años de su hija mayor Mía, además de su aniversario de bodas.

La pareja no ha dejado de trabajar y durante estas semanas de confinamiento se han concentrado en uno de sus proyectos familiares más importantes, se trata de una serie juvenil que contará con las actuaciones de sus hijas, Mía y Nina.

Publicidad

El exintegrante de Timbiriche anunció que tanto él como Andrea han estado trabajando con sus hijas desde hace algunos meses y que incluso Mía y Nina han compuesto algunas canciones que incluirán en el proyecto.

"Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá aproximadamente en un año, entonces la idea es que estas canciones estén dentro; esto es un trabajo constante que se hace con un artista, es lo que estamos haciendo con Mía…", contó el músico, en entrevista desde su estudio de grabación, al programa Ventaneando.

El proyecto será producido por la pareja de famosos y la empresa Endemol y, gracias a este sueño familiar, Andrea y Erik han podido comprobar que la creatividad de sus hijas no conoce límites, ambas han puesto todo su esfuerzo para ofrecerle al público algo de calidad.

Familia Rubín Legarreta
Familia Rubín Legarreta.

Publicidad

"Estamos armando precisamente todo el numerito, es con Endemol. Estamos buscando la historia correcta, ya más o menos sabemos de qué va, hay cuatro guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos ya por uno, estamos leyendo. Andrea también está coproduciendo junto conmigo y está interesante, ya después tendremos director", afirmó.

"Ellas (Mía y Nina) se están preparando, precisamente la semana pasada cada quien compuso una canción, lo cual me dio muchísimo gusto", agregó el también actor.

Además, Erik reveló que existe la posibilidad de que él y Andrea tengan una participación especial en la historia: "La gente de Endemol nos lo está pidiendo, yo creo que es muy factible que en algún momento estemos ahí haciendo algo; tendremos a otros niños y jóvenes, cantantes y actores".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad