Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo tenía miedo de conocer a Victoria Ruffo por esta razón

El comediante mexicano contó la razón por la que su esposa temía conocer a su expareja.
mié 06 mayo 2020 12:27 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

En varias entrevistas Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han declarado que, pese a que tiene un hijo en común, no mantienen una buena relación, e incluso, recientemente el comediante causó polémica en redes sociales por hacer una broma sobre el esposo de la actriz, el político Omar Fayad cuando éste se contagió de COVID-19.

Ahora, el actor volvió a sorprender al hablar del primer encuentro entre Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo. Durante la entrevista que Eugenio concedió para el programa de espectáculos, De primera mano, el comediante fue cuestionado sobre una reciente entrevista en la que Alessandra confesó el incómodo momento que vivió al conocer a la mamá de José Eduardo.

Publicidad

Eugenio contó que su esposa temía encontrarse con la actriz por las historias que él le había contado sobre su expareja. "Le tenía miedo, pues ya le había contado historias, claro", declaró Derbez.

"Oye, es que es la madrastra, la real, la verdadera", agregó el comediante, haciendo referencia al personaje que Victoria interpretó en 2005 en la telenovela homónima que se convirtió en una de las más exitosas de su carrera.

Durante la conversación, a Eugenio se le preguntó sobre la broma que hizo luego de que Omar Fayad confirmara que había dado positivo a la prueba de Coronavirus. En ese momento, el actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve a su personaje El diablito con un letrero que dice: "Yo abracé a Omar Fayad".

Publicidad

"Ahí está la muestra, él tiene muy buen sentido del humor. El es un hombre muy inteligente con gran sentido del humor", señaló el intérprete.

Hace unos días, en una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, Alessandra Rosaldo contó que después de regresar de un viaje familiar llevaron al hijo de Victoria Ruffo a su casa. Al llegar, Alessandra pidió pasar al baño, pero sin esperarlo, al salir se encontró con la expareja de su esposo.

“Fue la primera vez que la conocí, fue un poco raro pero me acuerdo que no saludamos cordialmente y bien. No sé si se habrá molestado. Tu mamá es súper linda y normal”, explicó la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad