Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segura de su belleza, Salma Hayek presume sus canas

La actriz mexicana presumió una fotografía en la invitó a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus raíces.
lun 04 mayo 2020 03:43 PM
Salma Hayek
Salma Hayek

Sin duda, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas y aclamadas en la industria de Hollywood, es por eso que no teme a mostrarse tal y como es, tal y como ocurrió en una de sus más recientes publicación en sus redes sociales, en la que la actriz se mostró al natural al presumir algunos vestigios de su madurez física de la que se siente muy orgullosa.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete mexicana compartió una fotografía en la que mostró los estragos de la cuarentena, al no haber salones de belleza abiertos ni estilistas disponibles, y presumió su cabello con algunas canas con las que quiso enviar un mensaje positivo a todos sus seguidores.

Publicidad

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía, la cual superó los 500 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, la imagen que publicó provocó que sus fanáticos la llenaran de halagos y piropos, coincidiendo la mayoría en que la actriz luce radiante a sus 53 años.

“Igual te ves hermosa”, “Bella en cualquier color”, “Igual te ves hermosa” y “Rostro hermoso. Tu cabello espectacular. Saludos”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le escribieron.

Actualmente, Salma Hayek es considerada una de las mujeres más bellas e influyentes del mundo del espectáculo, sin embargo, en una entrevista pasada confesó que al principio de su carrera sintió mucha presión respecto a la forma en la que concebía la belleza: "Solía criticarme mucho. Ahora, cuando me veo al espejo y hay cosas que no están, pienso en lo mucho que me voy a querer dentro de 10 años", comentó a People.

Ver esta publicación en Instagram

#aboutlastnight

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Publicidad

Además, durante la cuarentena han sido varios los famosos que han compartido su lado más humano, dejando a un lado su rol como celebridades, y la mexicana no ha sido la excepción, pues a través de sus redes sociales ha compartido un poco más de su vida íntima y familiar.

A través de sus videos y fotografías ha demostrando que su vida no es tan distinta a la de sus miles de sus seguidores, quienes al igual que ella se han tenido que mantener en confinamiento, basta ver su galería en Instagram para disfrutar del momento culinario al lado de su hija Valentina Paloma o de sus consejos de belleza, como el coctel de vitamina C que recientemente preparó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad