Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Katy Perry supera los momentos más difíciles de la cuarentena

La cantante reveló que las canciones de Bob Marley le están ayudando a sobrellevar los momentos más difíciles de la cuarentena.
lun 04 mayo 2020 10:15 AM
93612136_3141195829265604_1175115232076847931_n.jpg
Katy Perry

La cantante Katy Perry ha reconocido en varias ocasiones que su primer embarazo, el que le llevará a debutar en la maternidad junto a su prometido Orlando Bloom, está siendo francamente inusual -al igual que el de otras futuras mamás- con motivo de las medidas de confinamiento ligadas a la crisis del coronavirus, hasta el punto de que no siempre puede satisfacer aquellos antojos que le sobrevienen.

Publicidad

Si a eso se le añaden otros contratiempos relacionados tanto con el periodo de reclusión forzosa como con la complejidad que ya de por sí caracteriza el proceso de gestación, resulta comprensible que la estrella del pop tenga que atravesar algún que otro momento de bajón emocional.

En ese sentido, la artista californiana cuenta con un recurso muy útil para levantar el ánimo, poner una sonrisa en su cara y, de paso, desconectar momentáneamente de las preocupaciones: las optimistas y reivindicativas canciones de Bob Marley, las cuales le llenan de energía "positiva" y le ayudan a centrarse en la emocionante perspectiva de convertirse próximamente en madre.

Publicidad

"Cuando estoy deprimida, pongo a Bob Marley, porque tiene una onda muy reconfortante y sus canciones son sencillamente positivas. Así que subo el volumen al máximo y dejo que la música invada toda la casa. Y por alguna razón, me siento muy bien", reconoció la intérprete en una conversación con sus seguidores de Facebook para, justo a continuación, defender la visión cortoplacista con la que afronta ahora determinados asuntos.

"No sé si podré hacer una 'baby shower' o incluso una 'baby moon', es demasiado pronto para saberlo. Me estoy tomando las cosas día a día, pero me sentiré afortunada si puedo. Quiero decir, me siento muy agradecida estos días teniendo en cuenta todo lo que está pasando", confesó la artista californiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad