Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín reacciona así al saber que muy pronto será suegro

El cantante está consciente de que ahora que su primogénita tiene 15 años se acerca el momento de que tenga un novio formal
lun 04 mayo 2020 03:45 PM
erik-rubin-hijas.jpg
Erik Rubín con sus hijas Nina y Mía.

Hace unas semanas, Mía Rubín , hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubin, cumplió 15 años y la familia la celebró con una emotiva fiesta para cuatro en la que no faltó el vestido, el pastel y hasta el tradicional vals de la mano de su papá.

Publicidad

Que su hija cumpla 15 años significa varias cosas para el cantante, quien está consciente de que en breve Mía podría darle la sorpresa de que ya tiene su primer novio oficial. Y Erik está preparado para ello.

Ese momento fue muy especial por lo que significa, que ya es una mujer y es ese gran paso de pasar de niña a mujer. Entonces, para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio, pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada.

“Yo lo disfruté muchísimo, también me eché lagrimita”, aseguró Erik Rubín durante una entrevista que le hizo su esposa para el programa Hoy, en la que recordó el momento que bailó el vals con su hija.

El cantante también aseguró que la fiesta fue importante para todos, incluso para Nina, su hija menor.

“Fue un momento muy especial para los cuatro, creo que para Nina también fue una fecha muy especial, una fecha que no vamos a olvidar.

Publicidad

Sobre la fiesta, Erik Rubín aseguró que su hija sí la disfrutó a pesar de que unos días antes estuvo triste, pues tenía la ilusión de celebrar con sus amigos y también de hacer un viaje por el Mediterráneo que por el momento no se pudo realizar.

“Ella tenía la ilusión de, a lo mejor, estar con sus amigos, sí estaba su familia más cercana, pero creo que sí venía, días anteriores al cumpleaños, muy sensible y esto es el tipo de cosas que a mí me puede.

"Sin embargo, aunque ella un día antes estaba tristona, ese día creo que ha sido uno de sus mejores cumpleaños porque finalmente gracias a todos los detalles que tuviste (Andrea), que tuvimos, de vestirnos, de bailar, del pastel, de los regalos, ella se dio cuenta de todas las bendiciones que tiene”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad