Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Sandra Echeverría derrite las redes con su talento para cantar

El pequeño Andrés también hizo una sugerencia para que los niños de todo el mundo puedan subirse a los juegos en época de cuarentena
lun 04 mayo 2020 10:24 AM
andres-sandra-echeverria.jpg
Andrés de Lozanne y Sandra Echeverría.

El hijo de Sandra Echeverría acaba de sorprender a los fans de la actriz por dos motivos: su habilidad para cantar y también para imaginar protocolos con los que los niños puedan ir a los juegos de manera segura durante la cuarentena.

Publicidad

Sobre la voz de Andrés no hay mucho que explicar: su papá, Leonardo de Lozanne , es el vocalista de los grupos Fobia y Los Concorde y su mamá es cantante desde muy niña.

Entonces no resultó extraño que Sandra compartiera un video en el que vemos al niño cantando como si nada el clásico ochentero Words Don’t Come Easy de F.R. David, mientras su papa lo acompaña al piano.

El video causó sensación; en unos días lleva ya más de 600 mil reproducciones y cientos de mensajes de admiración para Andrés de parte de famosos como Erik Rubín, Cecilia Suárez, Maite Perroni, Michel Brown, Carmen Armendáriz y Roselyn Sánchez, quienes quedaron impresionados con el talento de Andrés.

“Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas. A sus 4 añitos es súper afinado”, comentó sobre este video la orgullosa mamá.

Publicidad

En cuanto a la idea que se le ocurrió para que los niños puedan subirse a los juegos en épocas de guardar una sana distancia, la sugerencia de Andrés se dio a conocer en otro video también publicado por Sandra Echeverría.

“Por qué no ponen algo así que diga: oye, si quieren ir a un juego escógelo rápido, porque sólo puede entrar un niño por el coronavirus”, dice Andrés ante el deseo de volver a salir e ir a un lugar donde haya juegos.

“Así la lógica de mi hijo de 4 años jajaja. ¿Por qué no dejan jugar a los niños en los juegos de 1 por 1? Tiene un punto... #niñosencuarentena #coronavirus. Me matan de ternura tantos millones de niños encerrados sin convivir con más niños, sin sus actividades regulares, sin parques, sin playas, sin juegos, sin actividad física”, escribió la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad