Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las profesiones con las que soñaba José Eduardo Derbez de niño

El hijo de Eugenio Derbez confesó que de niño no le interesaba ser actor
jue 30 abril 2020 01:26 PM
Jose-Eduardo-Derbez.jpg
José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez acaba de hacer una fuerte confesión: a diferencia de sus hermanos, él no soñaba con ser actor.

De hecho, según contó en entrevista con Jimena Longoria en su programa Encerrados con Yimina, el actor y youtuber reveló que en realidad, él quería ser abogado.

Publicidad

“No, yo quería ser abogado o también chofer. Yo decía que abogado porque me gustaban siempre los papeles que hacían en las películas y chofer porque decía que iban a todos lados y yo soy muy pata de perro, yo siempre voy a todos lados. Soy demasiado sociable, me encanta hacer amigos, me encanta conocer”, contó José Eduardo.

El actor también sorprendió al confesar que en su vida diaria no es tan chistoso como paree. “De chiquito era más serio. No soy tan chistoso ni tan feliz todo el tiempo. Obviamente muchas personas que me conocen son de: ¿por qué eres tan serio? y es que obviamente en la vida no vas haciendo bromas”.

Publicidad

Otra confesión que hizo el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue que a pesar de que de niño no quería dedicarse a la actuación, no cambiaría por nada a la familia que le tocó.

“No me hubiera gustado nacer en una familia que se dedicara a otra cosa, en la que estoy está padre. Hay sus cosas buenas", aseguró.

“Por ejemplo, hablamos el mismo idioma, todos podemos conversar lo mismo de televisión, de cine, de teatro, dar nuestras opiniones. Pero por lo regular tratamos de no hablar de trabajo cuando estamos juntos porque cada uno tiene lo suyo y su carrera. Imagínate que nos juntemos para hablar de trabajo; siempre preferimos no tratarlo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad