Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelo dirigido por Harrison Ford, casi termina en accidente

Un nuevo incidente se suma a la larga lista del actor, en 2015 incluso tuvo que se inducido a coma tras chocar su aeronave.
jue 30 abril 2020 08:17 AM
'El Llamado Salvaje' Press Conference
Harrison Ford

Harrison Ford es muy polifacético, y su pasión por el vuelo y los aviones no es ningún secreto, comenzó a pilotar cuando tenía 50 años y también está entrenado para volar helicópteros.
Ahora es investigado por un incidente en Hawthorne Airport, mientras volaba una avioneta en plena crisis por el coronavirus.

Publicidad

El actor de 77 años está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación por "cruzar a una pista de aterrizaje mientras otro avión despegaba".

“El propósito del vuelo era el mantenimiento del avión. Nadie resultó herido y nunca hubo peligro de colisión”, dijo el representante del actor en un comunicado. Ford estaba al mando de una avioneta Aviat Husky de dos asientos.

Al parecer, Ford no escuchó bien las instrucciones que le instaban a permanecer a la espera. Harrison Ford ha tenido licencia de piloto desde hace 20 años y siempre ha asegurado que es "una parte importante" de su identidad, pero no es la primera vez que tiene percances de este tipo.

En 1999 estrelló su helicóptero, aunque él y su instructor resultaron ilesos. En 2015 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf que le provocó una rotura de tobillo y pelvis, algunas costillas, además de una laceración en el cráneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad