Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada amistad entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Matthew McConaughey

El boxeador mexicano y el actor estadounidense unieron sus fuerzas en contra el COVID-19 y envían un importante mensaje a través de sus redes sociales.
mié 29 abril 2020 08:19 AM
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Matthew McConaughey
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Matthew McConaughey

Ante la pandemia que azota al mundo a causa del COVID-19, decenas de celebridades que se han sumado a diferentes campañas en solidaridad con las personas afectadas por el virus, ya sea haciendo aportaciones económicas, apoyando con insumos, o bien, haciendo hincapié en la importancia de protegerse contra la enfermedad.

En esta ocasión, el actor Matthew McConaughey y el boxeador Saúl Canelo Álvarez se unieron para enviar un poderoso mensaje a los hispanos a través de sus redes sociales. El actor ha estado colaborando en varias campañas en inglés para resaltar la importancia de usar el cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Pero ahora, el boxeador mexicano y el actor estadounidense unieron sus esfuerzos para dirigirse a sus seguidores e invitarlos a protegerse. En el video aparece McConaughey hablando en español y pidiendo a las personas que sí tienen que salir de casa, usen mascarillas.

"Buenos día, tardes y noches, aquí Mateo McConaughey con un mensaje para todos. Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla. Tengo un amigo, un campeón que también tiene un mensaje para ti", expresa el actor en los primero minutos del video.

Ver esta publicación en Instagram

solo sigue viviendo @canelo

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Posteriormente, le cede la palabra a su amigo, Canelo Álvarez. El pugilista mexicano exhorta a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible y a protegerse para vencer a la enfermedad.

"Hola amigos, aquí para recordarles que estamos enfrentando una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos ¿Cómo?, quedándote en casa lo más que puedas y si vas a salir usa una mascarilla o una bandana, recuerda que hay que cuidar a nuestra familia y amigos, vamos a vencer a este pi***e coronavirus, todos juntos", detalló el boxeador.

Publicidad

El actor y el deportista se unen al final del video para decir: "Yo los uso (un cubrebocas) para cuidarte a ti, tú usas uno para protegerme a mi. Cuando todos usamos uno, todos juntos nos cuidamos, muchas gracias y sigue viviendo".

En una reciente entrevista que Matthew concedió a la cadena Telemundo, platicó que, si bien podría enviar el mensaje en inglés o español y mucha gente lo reconocería, decidió hacerlo junto al campeón para llegar a más personas.

Además, confesó que ambos se conocieron hace cinco años en los Golden Globes y siempre ha sido un seguidor de la carrera profesional de Álvarez, e incluso conoce a algunos de sus familiares.

Por su parte, Álvarez relató que lo llamaron de la campaña que estaba haciendo Matthew y optó por unir sus fuerzas y poner su "granito de arena".

"Creo que es importante este mensaje que está queriendo dar, para todos nosotros es importante cuidarnos al 100 por ciento. Sé que hay mucha gente que no cree en lo que está pasando, pero en esta ocasión es verdad y tienes que cuidarte.

"Está muriendo mucha gente, hay que tomar todo esto muy en serio y de verdad cuidarnos, porque si todos lo hacemos, vamos a salir de esto", agregó Saúl.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad