Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No puedo esperar a ser abuela", mamá de Gigi Hadid confirma embarazo (es niña)

La 'top model' tendrá un bebé al lado de su novio Zayn Malik, así lo aseguró la exmodelo Yolanda Foster, quien dijo que está feliz.
mié 29 abril 2020 07:47 PM
Yolanda Foster y Gigi Hadid
La mamá de la 'top model' fue la encargada de dar la feliz noticia.

Mientras Gigi Hadid comparte en sus Insta Stories recetas deliciosas para preparar pasta, el mundo se preguntaba si la información que se dio a conocer ayer, de que tiene 20 semanas de embarazo, era cierta. Hoy la encargada de confirmar que la top model y su novio Zayn Malik van a ser papás fue la mamá de ella, Yolanda Foster.

Publicidad
Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber perdido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos. No puedo esperar para ser abuela

Fue la confirmación que dio Yolanda en una entrevista para RTL Boulevard, así que ya no hay duda alguna, a pesar de que ni Gigi (su foto más reciente es de su cumpleaños) ni Zayn han dado ninguna opinión al respecto. Tal y como lo dijo Foster, esta noticia es un bálsamo para su familia, luego de perder a su matriarca: Ans van den Herik, quien falleció a los 78 años en agosto de 2019.

En aquel triste momento, la mamá de Gigi y Bella publicó una serie de fotografías, en blanco y negro, de su mamá, que acompañó del sentido mensaje: "RIP mi ángel de la guarda, mi mamá. Gracias por amarme de la manera que lo hiciste y por hacerme la mujer que soy hoy". Pero esta tarde el ambiente es de fiesta porque "la cigüeña viene en camino".

Publicidad

La familia Hadid Foster celebró el 25 de abril el cumpleaños 25 de Gigi, en el que estuvo presente Yolanda y que se dio en el marco de esta cuarentena. Esa incipiente pancita que se le ve a la top model en las fotos de la celebración ya tiene una feliz explicación y son parte del álbum fotográfico de su primer bebé, que según una fuente cercana será niña, reportó ET Online.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Los suspicaces seguidores de Gigi también hicieron la misma afirmación porque en el fondo de las instantáneas se ve una bolsa de regalo color rosa y para ellos fue la confirmación. Hadid y Zayn no han tenido un romance del todo fácil, se conocieron en 2015 en un desfile de Victoria’s Secret, a pesar de su varios breaks, desde enero están juntos de nuevo y ahora serán papás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad