Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta presume la increíble voz de su hija, Mía

La actriz recordó la presentación de la serie “Silvia Pinal frente a ti”, en la que su hija mayor cantó un bolero en vivo
mié 29 abril 2020 10:27 AM
mia-rubin.jpg
Mía Rubín Legarreta.

Andrea Legarreta está muy orgullosa de sus hijas y por eso, cada vez que puede, comparte en sus redes sociales algún logró que Mía y Nina Rubín hayan tenido, ya sea a nivel personal o profesional.

Publicidad

Por eso, no fue de extrañar que la conductora del programa Hoy haya recurrido a su cuenta de Instagram para recordar la actuación de Mía en la presentación de la serie Silvia Pinal frente a ti, su primer protagónico en televisión y que desde esta semana se está transmitiendo de nuevo por el canal Las Estrellas.

Durante el lanzamiento a la prensa, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín cantó en vivo uno de los boleros más famosos, “Júrame”, una experiencia que según su mamá, quedó guardada en su memoria para siempre.

“Una probadita de la presentación de la serie de Silvia Pinal! Hay momentos que jamás olvidaremos y la noche de la presentación de la maravillosa serie de la historia de Doña Silvia Pinal, @miarubinlega la guardará en su memoria y su corazón para siempre!!”, aseguró Andrea Legarreta sobre esta presentación.

Publicidad

Los fans de Mía y Andrea agradecieron la publicación del video, que ya acumula más de 113 mil vista con frases como: “Qué linda voz tiene”, “Hermosa ella y su voz” y “Me sorprendió, que bonito canta“, “Wow, de verdad que me quedo fascinada con el talento que tiene”.

Tal como se lee en su perfil de Instagram, donde asegura: ‘Cantar es mi pasión’, Mía Rubín tiene intenciones de seguir los pasos de su papá, quien contó en enero que ya había grabado algunos temas con la intención de lanzarse como cantante. “Le grabamos tres temas. Precisamente ahora le estamos buscando director para hacer el video”, dijo Erik al programa Hoy.

Además, en su canal de YouTube tiene algunos clips en los que demuestra que heredó el talento de papá para la música.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad