Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparición de Mauricio en nueva temporada del reality de los Derbez está en duda

Los Derbez estrenaron el año pasado su reality 'De Viaje con los Derbez', en el que se destaparon algunos conflictos familiares en Marruecos.
mar 28 abril 2020 12:45 PM
La familia Derbez
La familia Derbez

El año pasado, los Derbez se apoderaron de las pantallas con el estreno de su reality show De Viaje con los Derbez. Las aventuras que vivieron los integrantes de la famosa familia durante su viaje por Marruecos cautivaron a sus fans.

Aunque había sentimientos encontrados entre los miembros del clan sobre si querían o no repetir la experiencia, ahora fue Alessandra Rosaldo quien reveló parte del misterio de lo que ocurrirá próximamente y contó que prácticamente es un hecho que se producirá una segunda temporada del exitoso programa.

Publicidad

Durante una entrevista que la vocalista de Sentidos Opuestos otorgó vía videollamada desde su casa en Los Ángeles para el programa de espectáculos Ventaneando, Alessandra comentó que ya es casi un hecho que el público podrá volver a los Derbez en una nueva aventura por el mundo.

“La verdad es que yo creo que sí, estamos a poquito ya de poder confirmarlo al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada", aseguró la cantante.

Sin embargo, la situación familiar ha cambiado desde aquel primer viaje, pues hace apenas unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, por lo que su participación en esta nueva edición es una incógnita.

“Nosotros directamente con él (Mauricio Ochmann) no lo hemos platicado y, obviamente, eso le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo, la verdad, yo todavía no sé si vendrá o no vendrá”, expresó la también actriz.

Publicidad

Alessandra dejó en claro que a la familia le encantaría que Mauricio formara parte de esta nueva temporada, pero por el momento no podía confirmar su presencia en el show: “Por supuesto que está cordialmente invitado, siempre estará, pero no sé ellos, como familia, qué decidan, pero sí es muy probable que lo hagamos”, agregó.

Aislinn y Mauricio anunciaron su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. En él, la pareja explicó que pese a que existe amor y unidad entre ellos, decidieron tomar caminos separados, siempre pensando en el bienestar de su pequeña hija. “Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”, se puede leer en un fragmento de su mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad