Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele, protagonista de Glee espera su primer bebé

La actriz está casada desde hace un año con el empresario Zandy Reich
mar 28 abril 2020 11:25 AM
lea-michele-esposo.jpg
Lea Michele y su esposo, Zandy Reich.

Lea Michele acaba de dar una enorme sorpresa a sus fans: esta esperando su primer hijo con su esposo, el empresario Zandy Reich, según confirmó la revista People. La publicación asegura que la actriz y el empresario están felices con la noticia, pues siempre soñaron con tener un bebé.

Publicidad

“Siempre quisieron ser papás”, dijo una fuente a People , aunque hasta e momento, ni la actriz o su esposo han confirmado la noticia. La última publicación de Lea en redes es de hace tres días y en ella hace referencia a tomar en sol mientras está en cuarentena… nada que ver con su embarazo.

Lea Michele y Zandy Reich se casaron en marzo del año pasado en el norte de California y a su boda asistieron amigos de Glee como Darren Criss y Becca Tobin, además de su compañera en Scream Queens, Emma Roberts. Quien ofició la ceremonia fue nada menos que el productor de ambas series, Ryan Murphy, quien tiene una relación muy cercana con Lea.

El romance de la actriz y el empresario inició en 2017 y casi un año después ella dio a conocer su compromiso a través de una foto que publicó en Instagram y que acompañó con una sola palabra que lo dijo todo: “Sí”.

Publicidad

A propósito de su primer año de casada, Lea recurrió a sus redes sociales para compartir por primera vez imágenes de su boda, en las que se puede ver cómo llegó al lugar de la ceremonia, la cara que tenía Zandy cuando ella se acercaba al altar, así como lo felices y enamorados que ambos se mostraron durante la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

1 year ❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

“Estamos muy emocionados de estar casados ​​y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Y, sobre todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, declaró la estrella a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad