Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer bebé

La pareja está pasando el confinamiento unida, tal y como lo dio a conocer Gigi en las fotos de su cumpleaños. Según fuentes cercanas, la modelo tiene 20 semanas.
mar 28 abril 2020 05:15 PM
Zayn-Malik-Gigi-Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid y el músico Zayn Malik se convertirán pronto en papás, anunció el sitio TMZ. Según fuentes allegadas a la familia, Gigi tiene 20 semanas de embarazo, aunque aún se desconoce el sexo del bebé.

La modelo y el ex integrante de One Direction se encuentran actualmente en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con la cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus.

Publicidad

“Todavía no han confirmado el sexo del bebé, pero las familias de ambos están muy contentas”, declaró la fuente. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Gigi Hadid y Zayn Malik
La pareja celebró en compañía de sus mamás una de las fiestas religiosas del islam más importantes.

Hace unos días la supermodelo compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram con el ex integrante de One Direction, con quien celebró el fin de semana su cumpleaños.

Su hermana Bella también asistió al festejo: “El día más dulce, celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia en cuarentena”, posteó Gigi.

Recientemente la modelo había expresado su deseo de ser madre e, incluso, habló sobre la posibilidad de formar una familia pronto y retirarse del modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Publicidad

“Creo que a medida que envejezca … bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta la creatividad al lado de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen tan feliz, soy tan afortunada de estar cerca de ellos. Pero... ¿quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar de tiempo completo!“, dijo en febrero a la revista i-D al ser cuestionada sobre su futuro en el mundo de la moda y si pensaba en el retiro.

La pareja terminó su relación en un par de ocasiones antes de dar el siguiente paso. En enero de este año fueron captados muy enamorados en Nueva York, lo que confirmó su reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad