Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar el coronavirus, Odalys y Pato celebran el cumpleaños de su hijo

La conductora y el actor le organizaron una divertida fiesta en el jardín de su casa
lun 27 abril 2020 11:23 AM
odalys-pato-fiesta-rocco.jpg
Odalys Ramírez con Rocco y Patricio Borghetti.

Rocco, segundo hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti cumplió un año de vida y a pesar de estar en cuarentena, sus papás lo festejaron con una divertida reunión familiar en la que sólo estuvieron presentes ellos dos y su hija Gia.

Publicidad

Según se puede ver en las redes sociales de la conductora de Al aire con Paola Rojas en la fiesta de Rocco hubo de todo, desde pastel con temática de Paw Patrol (su caricatura favorita), adornos y por supuesto, una piñata, también inspirada en la serie de dibujos animados.

Además el bebé y su hermana se pudieron divertir en una pequeña alberca de pelotas que estuvo a su disposición en el jardín de su casa, lugar donde también rompieron la piñata.

Por supuesto, en este cumpleaños no faltaron los mensajes de felicitación por parte de Odalys y Pato. “¡Feliz cumpleaños mi amor hermoso! Te amo para siempre #RoccoDeMiVida #AmorDelBueno #FamilyFirst”, escribió la conductora.

“¡Feliz cumple #roccodemivida! Te amo gordito lindooooo, tu ternura y tus cachetes desbordados son insuperables. Siempre te voy a cuidar y vamos a aprender mucho juntos y a divertirnos. ¡Te amamos!”, aseguró Borghetti.

Publicidad

Además de los mensajes de felicitación por parte de sus padres y de los amigos de sus papás, como Isabel Lascurain, Sharis Cid, Michelle Vieth y Brenda Kellerman, la orgullosa mamá compartió en su post algunos datos acerca de cómo ha evolucionado Rocco en este primer año de vida.

Por ejemplo: que ahora mide 81 centímetros y pesa 12.4 kilos; que gatea perfectamente y a gran velocidad y ya puede caminar con andadera. Rocco también ya sabe decir “mamá”, “papá”, “Tata”, “Gia” y “Abu”, entre otras palabras; que tiene ocho dientes y es de buen comer, que ya duerme toda la noche y que tiene ya varios amores: las pelotas, la carne, los árboles y ensuciarse con tierra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad