Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep se hace viral por ‘emborracharse' con sus amigas en la cuarentena

La actriz junto a las estrellas Christine Baranski y Audra McDonald interpretaron el tema 'The ladies who lunch' para homenajear al compositor Stephen Sondheim.
lun 27 abril 2020 05:38 PM
Meryl Streep
Meryl Streep

Durante su aislamiento por la pandemia del Coronavirus, Meryl Streep ha pasado estos últimos meses en su casa y durante su cuarentena voluntaria contactó a sus amigas Christine Baranski y Audra McDonald con el fin de rendirle homenaje a uno de los más afamados compositores estadounidenses.

A través de una videoconferencia, la actriz interpretó el tema ‘The ladies who lunch’ junto a las otras actrices para unirse a la gala Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, con la que el teatro musical estadounidense celebró los 90 años que Stephen Sondheim cumplió el pasado 22 de marzo.

Publicidad

La canción que eligieron interpretar las tres actrices pertenece a la comedia musical Company de Sondheim, cuyo estreno en Broadway cumplió 50 años.

Desde sus respectivas casas y vestidas con una bata blanca, Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald cantaron mientras tomaban vino y por lo divertidas que se ven se nota que la pasaron a lo grande.

En el clip se puede ver a Streep muy sonriente y con lentes, hasta le da por tomar directamente de la botella de whisky luego de prepararse un cocktail.

Publicidad

También se puede ver a Christine Baranski servirse vino y a Audra McDonald abriendo una botella de whisky. Las tres actrices le dieron pie a su interpretación con la frase: “Me gustaría proponer un brindis”.

Ver esta publicación en Instagram

Have the courage to keep reaching for your dreams! 💕

Una publicación compartida por Meryl Streep (@merylstreep) el

Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration reunió a las grandes figuras del mundo del teatro, entre ellas Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin, Donna Murphy, Kristin Chenoweth, Sutton Foster, Brian Stoke Mitchell, Kelli O’Hara, Aaron Tveit y Maria Friedman.

Stephen Sondheim ha sido reconocido a lo largo de su vida con un Oscar, ocho premios Tony, ocho Grammy y fue galardonado con un Pulitzer, además fue condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad en 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad