Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María asegura que el reencuentro de RBD no sucederá

La cantante habló de la reunión que tuvieron en diciembre pasado.
dom 26 abril 2020 09:11 AM
RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

La cantante mexicana Dulce María, confesó que no sabe si algún día la agrupación RBD, a la que pertenecía, se reunirá, pero argumentó que los deseos de miles de fans no se realizarán próximamente.

Decenas de rumores vieron la luz tras la publicación de una fotografía en redes sociales con el reencuentro de todos los exintegrantes de la agrupación juvenil: Anahí Puente, Cristian Chávez, Poncho Herrera, Christopher von Uckermann, Maite Perroni y la propia Dulce María.

Publicidad

En entrevista con Notimex, Dulce María aclaró las circunstancias de su encuentro a finales del año pasado. "Fue un reencuentro de seres humanos y de amigos que tenía que suceder, eso yo creo que es lo más importante. Lo que está padre es que ya estamos en contacto otra vez todos, estamos de alguna forma conectados porque fue un reencuentro del corazón", explicó.

La también actriz comentó que se encuentran en momentos diferentes tanto personal como profesionalmente, lo que dificulta una posible gira en conjunto.

Publicidad

"No platicamos ni se ha hablado de algún reencuentro laboral o musical. No sé si algún día vaya a pasar, tal vez no, pero creo que ahora todos estamos en etapas diferentes", finalizó la recién casada.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad