Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tres vestidos de XV años de Mía Rubín Legarreta que no habías visto

Jorge Van Rankin, Andrea Legarreta y Marisol González intervinieron tres vestidos con la esperanza de que la joven actriz los usara durante su fiesta
vie 24 abril 2020 11:07 AM
Mia Rubín

Mía Rubín cumplió XV años este 21 de abril y aunque está en resguardada en casa por la pandemia del Covid-19, eso no impidió que tuviera una muy emotiva y divertida fiesta de cumpleaños, en la que no pudo faltar el vals, que bailó con su papá al ritmo de Joe Cocker y su clásico “You Are so Beautiful”, dos ricos pasteles, globos y una linda familia que celebró con ella en todo momento.

Publicidad

Por supuesto, cuando se trata de una quinceañera, otro elemento importantísimo es el vestido y, en el caso de Mía, no fue la excepción. Para celebrar su cumple, Mía lució dos vestidos: uno de tirantes en tono rosa con el que posó para las fotos oficiales y otro en color negro, con lentejuelas, con el que cenó con su familia y bailó el vals.

Los vestidos de XV años de Mía Rubín Legarreta

Pero en esto de los outfits para sus XV hubo mucho más. Los conductores de Hoy Andrea Legarreta, Jorge “Burro” Van Rankin y Marisol González no quisieron quedarse atrás en eso de celebrar a Mía y, aunque El Burro y Mary, como le dicen en el foro, no pudieron estar con ella en su fiesta por la cuarentena, la consintieron regalándole, cada uno, un vestido diferente.

Lo especial de este gesto es que cada vestido estuvo intervenido por ellos, así es que cada pieza tenía su toque personal.

Andrea Legarreta contó que la idea era que Mía tuviera varias opciones de vestidos y que eligiera el que más le gustaba para lucirlo en esta importante ocasión.

Publicidad

El primero que se probó fue el intervenido por su mamá, un vestido blanco con una falda amplia. ¿El veredicto de Mía?: “Te va a ir muy bien como diseñadora, mamá”, respondió la quinceañera no muy convencida.

Luego se probó el de Marisol con un top en tono gris claro y con un enorme moño en uno de los hombros. “Es definitivamente algo que yo usaría”, aseguró Mía Rubín, a pesar de que el vestido le quedaba un poco grande.

Por último, la joven actriz se probó el vestido que intervino el “Burro” Van Rankin y que resultó ser el elegido. “Es el mejor de todos, es el ganador”, aseguró Mía sobre el vestido amarillo y con top azul rey y apliques en rojo y amarillo que, según el conductor, estuvo inspirado en Blanca Nieves y en su equipo de futbol favorito, el América.

Un mensaje de esperanza

En esta cuarentena, Mía Rubín ha seguido con sus actividades escolares, pero no dejó pasar la oportunidad de de participar en una iniciativa del musical Annie, su primer protagónico.

Todo el elenco, incluyendo a Mía y su hermana Nina, cantó "Mañana", la canción más emblemática del musical, cuya última temporada en México se montó en 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad