Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de Jennifer Lopez con la ex de Alex Rodriguez

La cantante y Cynthia Scurtis coincidieron en la fiesta de Ella Rodriguez, hija de ARod
vie 24 abril 2020 02:43 PM
jennifer-lopez-ex.jpeg
Jennifer Lopez y Cynthia Scurtis, exesposa de Alex Rodrigez, en la fiesta de Ella.

La fiesta de cumpleaños que organizaron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a la hija del exbeisbolista ha dado mucho de qué hablar últimamente.

Por un lado, está el hecho de que la “diva del Bronx” dedicó a su hijastra unas muy bellas palabras en Instagram; por el otro, que JLo fue muy criticada pues aunque ella y su pareja sí tenían cubrebocas… los niños, incluida Ella, no, lo que provocó fuertes críticas porque consideran que la actriz fue irresponsable y mostró falta de conciencia ante la emergencia por el COVID-19.

Publicidad

Ahora nos acabamos de enterar que estos no fueron los únicos detalles destacados en la fiesta de cumpleaños de la hija de A-Rod, sino también el encuentro que tuvieron Jennifer Lopez y Cynthia Scurtis, la exesposa del jugador y mamá de la festejada.

Este encuentro ha sido polémico, pero no nos malentiendan. No es que durante la celebración ambas se hayan hecho caras o groserías. Más bien fue controvertido porque han sido muy pocas ocasiones en las que la cantante y la ex de su prometido han coincidido, por lo menos en público.

Alex-rodrigez-ex-jlo.jpg
Alex Rodriguez, su ex Cynthia Scurtis y Jennifer Lopez.

Eso sí, tampoco diremos que son súper amigas o algo así. De hecho, durante todo el evento se mostraron cerca, sí, pero nada cercanas. Es más, casi no cruzaron palabra. Pero al menos pueden estar en el mismo lugar sin pelear.

Un poco de piel

Otra cosa que llamó la atención durante la fiesta de Ella Rodriguez fue que (para variar) Jennifer Lopez enseñó piel. Originalmente la estrella llevaba un ligero suéter de tortuga. Pero al final de cuentas la fiesta fue en su cada de Miami en abril época en la que ya hace bastante calor.

jennifer-lopez-bra.jpeg
Jennifer López quiso estar muy fresca.

Llegó un momento en el que JLo quiso estar más fresca, así que no dudó en quitarse el suéter… La cosa es que no traía un top debajo, sino ropa interior. Aún así se ve espectacular.

Publicidad

¿Y la famosa boda?

Hablando de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, el exjugador de béisbol acaba de hacer un comentario con el que reconoce que sus planes de boda, tal y como los habían soñado, se fueron por la borda debido al coronavirus y que por lo tanto los tuvieron que modificar.

Y con sus declaraciones quizá el novio de JLo también reveló por error que su matrimonio se llevaría a cabo a principios de este verano, cuando todavía esté vigente lo del distanciamiento social.

Pero parece que es no ha sido impedimento para que se puedan convertir en marido y mujer, tal y como reveló Alex al programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon. Según explicó, harán algo parecido a la fiesta de Ella, que fue un drive-thru, celebración en la que los “invitados” desfilaron en coche mientras le gritaban sus buenos deseos o le entregaban en mano algún regalo.

"Lo que fue genial (en la fiesta de Ella) es que tuvimos una fiesta drive-through“, compartió Rodríguez. "Y luego algunas personas dijeron que tal vez podríamos tener una boda así. ¡Sería más barato!”, aseguró Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez también ya habló acerca de los cambios de planes que han tenido que hacer en cuanto a su boda.

"En realidad, sí afectó un poco, entonces, veremos qué sucede ahora. Honestamente, no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas o algo así. Estamos en espera como el resto del mundo; tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto “, dijo la cantante a Ellen DeGeneres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad