Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta y el vestido de XV años de Mía Rubín en plena cuarentena

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebró su cumpleaños en su casa rodeada del amor de su familia.
jue 23 abril 2020 12:05 PM
Fiesta de XV años de Mia Rubín Legarreta
Fiesta de XV años de Mia Rubín Legarreta

A pesar de que hace unos días se anunció que México se encuentra en la Fase 3 de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, Mía Rubín Legarreta , la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín , sí pudo celebrar ayer su esperada fiesta de XV años.

Sin dejar de respetar todas las medidas para prevenir el contagio de coronavirus, la familia Rubín Legarreta celebró esta fecha tan especial en la sala de su casa, y la encargada de adornar el lugar fue ni más ni menos que la conductora del matutino Hoy.

Publicidad

Andrea contó durante la emisión que eligieron el color dorado y las estrellas, que son las favoritas de Mía, como base de los adornos de esta gran celebración, para la que además usaron algunos adornos florales que la joven recibió como regalo.

Fiesta de XV años de Mía Rubín Legarreta
Fiesta de XV años de Mía Rubín Legarreta

La conductora compartió algunas fotografías de la fiesta en las que se aprecia a la familia reunida y vestida de gala. Andrea también reveló que para esta íntima celebración sólo asistieron los cuatro integrantes de su familia y partieron dos pequeños pasteles.

93988768_845231695956360_6638044180785374491_n.jpg
Mía Rubín

Además, varios amigos y familiares de Mía le enviaron varias fotografías para que las colocara en el álbum que recibió de regalo la cumpleañera: “Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama. Familiares que me mandaron una fotografía con sus palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó muchísimo”.

Publicidad

“Le cantamos las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho y también le dimos un collarcito con su nombre”, comentó Andrea.

Fiesta de XV años de Mia Rubín Legarreta
Fiesta de XV años de Mia Rubín Legarreta

Finalmente, se pudo ver uno de los momentos más especiales de la velada, el cual fue el instante en que Erik Rubín bailó la tradicional pieza de vals con su primogénita.

Tras finalizar su festejo, Mía Rubín Legarreta retomó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y su fiesta de XV años, en sus publicaciones se puede apreciar el atuendo de quinceañera que portó.

“Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años ♥️ y nada mejor que celebrar con mi familia 22/04/20 Gracias @latingal_boutique por mi vestido”, escribió la festejada.

Publicidad

A pesar de que los planes cambiaron para Mía y su familia, quienes tenían organizado un viaje para celebrar su cumpleaños, la adolescente ha tomado con mucha filosofía la situación por la que atraviesa el mundo actualmente.

"Ella no había pedido fiesta. Teníamos planeado hacer un viaje en un barco donde venían sus abuelos, nosotros y mi sobrina que también cumplió 15 hace un mes. El barco salía de Italia y el recorrido incluía algunos lugares de ese país y otros cerca del Mediterráneo", contó Andrea Legarreta a Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad