Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, vence al coronavirus

Omar Fayad, también gobernador del estado de Hidalgo, utilizó su cuenta de Twitter para compartir la feliz noticia.
jue 23 abril 2020 03:25 PM
Victoria Ruffo y Omar Fayad
Hasta el momento se desconoce si la actriz de telenovelas se reunió ya con su esposo.

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo , reveló que a poco menos de un mes de haber dado positivo a la prueba de COVID-19, ya fue dado de alta.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el político confirmó que ya regresó a sus actividades como gobernador del estado de Hidalgo, aunque, a pesar de la enfermedad, siguió realizando algunas actividades de su puesto desde el aislamiento.

Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por COVID-19; después de más de 25 días, salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!

Explicó Fayad en la red social de 140 caracteres. Hasta este momento se desconoce si el político ya pudo reencontrarse con su esposa Victoria, reconocida actriz de las telenovelas, quien decidió recluirse sola tras recibir la noticia de que su esposo estaba contagiado

Publicidad

En su primera acción, Fayad compartió con sus gobernados que el estado adquirió "un tomógrafo de 128 cortes en el Hospital de Respuesta Inmediata COVID-19 ", de acuerdo con el esposo de Ruffo, "este tomógrafo es el primero en un hospital temporal, y lo hace único en América Latina y otras partes del mundo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad