Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Mr.Big' de Sex and the City se rapa y 'Carrie Bradshaw' reacciona

Con su comentario de aprobación, la actriz demostró que ni la distancia o los años han afectado el cariño que los une
jueves 23 abril 2020
Screening Of 20th Century Fox's "The Family Stone" - Arrivals
Chris Noth y Sarah Jessica Parker.

Si hay un fenómeno que ha producido la cuarentena por el Covid-19 es que, al no poder acudir a su estética de siempre, muchas personas se han convertido en sus propios estilistas, tal y como ha ocurrido con varias celebridades, quienes se han pintado el pelo o se han retocado las canas, como Eva Longoria.

Claro que hay algunas que quizá no confíen en su propia habilidad para cortarse o darle forma al pelo y mejor hayan decidido resolver el problema, rapándose.

Publicidad

Ese es el caso del actor Chris Noth, el famoso “Mr. Big” de Sex and the City, quien no quiso complicaciones y decidió raparse. “Decidí que lidiar con el pelo era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, escribió el actor estadounidense en su Instagram junto a la foto que muestra el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

I decided dealing with hair was superfluous during these times of quarantine-

Una publicación compartida de Chris Noth (@chrisnothofficial) el

Las reacciones ante este nuevo look no se hicieron esperar, incluyendo una muy especial: la de Sarah Jessica Parker , quien en la serie Sex and the City daba vida a su eterna novia y con quien se terminó casando en la película Sex and the City: the Movie.

El comentario de la actriz, quien fue su pareja en la ficción durante más de seis años fue inesperado y divertido: "¿Por qué esperaste tanto?”.

Publicidad

Con esta frase, la actriz dejó claro que le encantó el nuevo look de Chris Noth y que por lo visto, lo va a apoyar en todo lo que haga. Después de todo, trabajaron juntos durante seis temporadas que duró la serie y dos películas, así que tienen una muy buena y larga relación.

Sex And The City Television Stills
Sarah Jessica Parker y Chris Noth interpretaban a Carrie Bradshaw y Mr. Big en Sex and the City.

Se sabe que no hay una buena relación entre todo el elenco de la serie, por ejemplo, en 2018 falleció el hermano de Kim Cattrall , actriz que dio vida al personaje de Samantha Jones y Sarah Jessica Parker le mandó el pésame a través de redes sociales, sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por Cattral, quien respondió tajante:

“No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker", declaró fuertemente a través de Instagram.

TMZ buscó a Chris Noth para preguntarle su opinión acerca del pleito entre sus compañeras, y el actor no quiso meterse y optó por cerrar la ventanilla de su coche, dando a entender que cuando se trata de hablar de sus amigas, es una tumba.

Publicidad
Publicidad