Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a encierro, Mía sí bailará el vals de 15 años con su papá, Erik Rubín

La hija de Andrea Legarreta tenía planeado celebrar esta fecha tan especial a bordo de un crucero, pero por el coronavirus festejará al lado de sus padres y su hermana Nina.
mié 22 abril 2020 06:29 PM
Erik y Mía Rubín
Erik y Mía Rubín.

Este 22 de abril, la actriz Mía Rubín cumple 15 años. El plan original era hacer un viaje con sus papás, hermana y otros familiares, pero inesperadamente llegó la emergencia sanitaria por el COVID-19 y se tuvo que cancelar.

Sin embargo, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín no se quedará sin una divertida fiesta de cumpleaños.

Publicidad

Andrea nos contó acerca de los planes para celebrar a Mía esta noche: "Le estoy organizando junto con su papá y su hermanita un festejo especial. Desde hace algunas semanas estuve pidiendo iluminación y alguna decoración en tonos dorados para hacerle una cena mágica, que coma algo rico que le gusta, le mandé a hacer también algunos pasteles que le encantan.

"Vamos a poner su música favorita, su papá va a bailar con ella una canción también, como su vals, y obviamente buscamos hacer grande este día que ya de por sí es especial. Inició siendo muy bello y estoy segura de que va a ser inolvidable", nos contó la conductora del programa Hoy.

Además del vals que bailará con su papá y de la rica cena en familia, Mía recibió un par de regalos muy especiales, nos reveló Andrea:

Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama, familiares que me mandaron una fotografía con unas palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó mucho. Le cantamos Las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho; también le dimos un collarcito con su nombre

Publicidad

Sobre el viaje que haría Mía para festejar sus 15, Legarreta nos dijo que se trataba de un crucero por el Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

v i n t a g e 🎞♥️

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

"Ella no había pedido fiesta. Teníamos planeado hacer un viaje en un barco donde venían sus abuelos, nosotros y mi sobrina que también cumplió 15 hace un mes. El barco salía de Italia y el recorrido incluía algunos lugares de ese país y otros cerca del Mediterráneo", explicó.

A pesar de que por el momento este recorrido en crucero no pudo ser, Mía lo ha tomado con mucha filosofía.

Ver esta publicación en Instagram

Se me hizo vicio ver tus ojos 👀💙

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

"La verdad es que lo ha tomado muy bien. Como decimos, la celebración es estar juntos, sanos, estar bien, con amor y unidos. Esa es la celebración el día de hoy. Realmente no es tanto la cosa material sino más bien lo emotivo.

"Ahorita está en sus clases y ya después comeremos todos juntos, pero le hice una invitación especial que dice dónde nos vamos a reunir: les pongo 'en salón-comedor', que es como si fuera un salón de baile, lo vamos a decorar para su sorpresa de la noche", finalizó Andrea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad