Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Los planes cambiaron": Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran los XV de Mía

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple XV años.
mié 22 abril 2020 10:14 AM
79753099_114187076542848_8654854900994784303_n.jpg
Erik rubín, Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran celebrando una fecha muy especial, pues a pocos días de festejar su 20 aniversario de bodas, ahora comparten la dicha del cumpleaños número 15 de su primogénita, Mía Rubín Legarreta.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del matutino Hoy colocó un lindo collage de fotos de la festejada junto a un emotivo mensaje en el que destaca lo difícil que fue para la pareja el convertirse en padres por primera vez.

Publicidad

“¡Hoy cumples 15 Mía hermosa️! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes... Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace las cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumples 15 Mía hermosa🎂❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes... Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada! Fue TAN bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. Buenos deseos que llovían hasta de personas a las que no conocíamos! Bendiciones por todos lados! Y el día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!Y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía!Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas! Eres especial, generosa, agradecida y amable. Amo tu capacidad de comprender, perdonar, aprender y crecer!Dios bendiga cada instante de tu existencia! Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti!Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!❤️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Por su parte, Erik Rubín también colocó algunas fotografías junto a su hija con el siguiente mensaje: “@miarubinlega Mía, mi princesa... Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer... Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir... Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú... Debemos dar gracias a Dios porque somos muy afortunados, estamos juntos, sanos y llenos de bendiciones. Hoy te quiero desear que vivas intensamente. Que disfrutes cada segundo al máximo. Siempre serás mi pequeña... ️ ¡Feliz cumple preciosa! Te amo siempre, tu pá... #15años”.

Publicidad

Luego de su matrimonio, Andrea y Erik realizaron su sueño de convertirse en padres tras varios intentos fallidos y ahora su amada hija ya es toda una guapa jovencita, misma que cuenta con una trayectoria dentro del medio artístico, pues a su corta edad ya ha protagonizado una obra de teatro, ha participado en algunas películas e incluso se espera que en los próximos meses lance su primer sencillo como solista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad