Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Michelle Salas ante críticas por no felicitar a Luis Miguel

La modelo respondió a quienes criticaron que no felicitara al cantante por su cumpleaños 50
mar 21 abril 2020 11:32 AM
Luis Miguel y Michelle Salas
Michelle Salas y Luis Miguel.

Michelle Salas nunca imaginó que el compartir una fotografía en redes sociales le ocasionaría una ola de críticas. Más que el hecho de que presumiera su belleza al natural, lo que llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue que no publicara ninguna felicitación de cumpleaños para su famoso papá, Luis Miguel.

Publicidad

Los seguidores de Luis Miguel no dudaron en llenar las redes sociales con felicitaciones y mensajes de admiración para el cantante que cumplió 50 , sin embargo, su hija mayor no hizo mención de la fecha.

“Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, “¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, “Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “¿Y las felicitaciones a tu papá?”, “¿Felicitaste a tu apa?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la modelo.

20 datos de Luis Miguel que debes conocer en su cumpleaños 50

Publicidad

A pesar de que en otras ocasiones no ha dado replica a sus detractores, en esta ocasión la influencer respondió: “Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”.

De esta forma, la hija de Stephanie Salas dejó entrever que su relación con Luis Miguel sigue fracturada y sin miras a una pronta reconciliación. Aunque ella nunca lo ha confirmado, se dice que el distanciamiento entre padre e hija se dio por la manera en la que Stephanie Salas fue presentada en "Luis Miguel, la serie".

Ver esta publicación en Instagram

Coffee break ☕️ @aloyoga #aloyoga

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad