Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Demian Bichir a un año del suicidio de su esposa

El actor tomó su cuenta oficial de Instagram para recordar a Stefanie Sherk a 12 meses de su muerte; acompañó su post con una bella foto de la actriz.
mar 21 abril 2020 01:47 PM
Stefanie Sherk y Demian Bichir
Stefanie Sherk fue el amor de la vida de Demian Bichir y así lo hace saber el actor en cada oportunidad que tiene.

El 24 de abril de 2019, Demian Bichir tomó su cuenta de Instagram para escribir uno de los mensajes más dolorosos de su vida: compartió con sus seguidores que su esposa Stefanie Sherk había muerto. La actriz y modelo decidió terminar con su vida el 12 de abril, pero fue encontrada aún viva por su esposo y su papá en la alberca de su casa.

En ese momento los dos hombres pidieron ayuda y Sherk fue trasladada a un hospital, donde falleció el 20 de abril como resultado "del efecto que causó la falta de oxígeno, principalmente en el cerebro, producido por su intento de ahogamiento", de acuerdo con el parte médico. A un año de esta terrible pérdida, el nominado al Oscar abrió su corazón.

Publicidad

Demian utilizó una vez más la red social para rendir un homenaje al amor de su vida y dejar en claro que este tiempo sin ella ha sido el más difícil de afrontar y entender: "Los años especiales, cuando estábamos todos juntos, no regresarán", escribió el protagonista de A Better Life.

Bichir aprovechó para revelar lo que verdaderamente siente de las vivencias que tuvo con Shrek y expresó que el legado que le dejó a él y a quien tuvo la oportunidad de conocerla durará infinitamente: "Con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros siempre".

Demian expresó claramente que los momentos con Stefanie no los cambiaría por nada: "Para siempre estaré agradecido por haber compartido esos años maravillosos contigo", y también abrió de lleno su corazón para aceptar, sin reservas, que "ha sido un año largo y solitario hasta hoy, sin tu amorosa y hermosa presencia".

Publicidad

Como cada oportunidad en la que Bichir ha utilizado su Instagram para honrar la memoria de su esposa, lo mismo al pasar seis meses de su muerte, como cuando la recordó en el día que hubiera cumplido un años más de vida, el actor acompañó el post de una bella foto y finalizó el mensaje: "A la querida memoria de nuestra amadísima Stefanie Sherk".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad