Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestirse de mujer, lo más duro para Christian Chávez en 'La casa de las flores'

El actor aseguró que en ocasiones, ser gay, puede ser una gran barrera para mostrar su feminidad por temor.
mar 21 abril 2020 07:08 PM
christian-chavez.jpg
Christian Chávez.

A unos días del estreno de la tercera temporada de la serie La Casa de Las Flores, Christian Chávez reveló que su personaje en la serie de Netflix ha sido uno de los más difíciles de su carrera.

Publicidad

En entrevista para el programa Venga La Alegría, el actor y cantante confesó que más allá de las escenas que tuvo que grabar, lo que más le costó trabajo fue aparecer vestido de mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una alberca por favor 💥#sueñosdecuarentena

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”.

Luego de confesar que ahora se siente más libre que nunca, el ex RBD destacó que a partir de este momento se enfocará en buscar proyectos que lo satisfagan a él y no a los demás.

“Ya viví mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, perdí mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, queriendo tomar los personajes, los proyectos que no ofendieran a tal, que no fueran en contra de algo que a mí me daba miedo y la verdad es que ahora ya no. Ahora decidí tomar la batuta y vivir en libertad, pues... ¿a quién le importa?”, concluyó.

Publicidad

El gran final de la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek contará también con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Enredos . 📷 @alexsalinasg Makeup & hair : @maicokemper_mua Assistant : @danie_mua

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad