Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo cambia los golpes del box por las caricias de su hija esta cuarentena

El famoso boxeador se dejó consentir por Fernanda, su hija menor
mar 21 abril 2020 03:42 PM
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Fernanda
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Fernanda

Arriba del ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un hombre rudo y fuerte, pero el boxeador se derrite cuando está junto a su hija María Fernanda y esto queda demostrado en la reciente fotografía que publicó la modelo Fernanda Gómez en su perfil de Instagram.

En la imagen se puede ver como la niña de dos años le pone una mascarilla a su papá, mientras él se deja consentir por su hermosa hija. “Faciales en la cuarentena”, fue la descripción que la madre de la menor escribió para su tierna postal.

Publicidad

Durante esta cuarentena que obliga al mundo a permanecer en casa para que el Coronavirus no se propague más, el boxeador se encuentra en su hogar y cambió los golpes del boxeo por las caricias de su hijita, quien lo tiene como loco de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Faciales en la cuarentena🧖🏼‍♂️🧖‍♀️💓👨‍👧

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

La publicación de la modelo encantó a sus seguidores, quienes agradecen que la mexicana comparta algunos vistazos de su intimidad, así como detalles de la vida como padre del ‘Canelo’, quien suele ser muy reservado con su vida privada.

Fue el mismo ‘Canelo’ quien también decidió compartir algunos detalles de su vida más allá de cuadrilátero al postear una tierna imagen en la que aparece cargando a su hija: “Enamorada de su papi”, escribió el campeón mexicano.

Publicidad

La relación entre Saúl Álvarez y la pequeña Fernanda es muy especial. Además de heredarle su gusto por la moda y los accesorios de lujo, la menor de sus hijos parece compartir la pasión por el boxeo, pues ha crecido entre costales, guantes y gimnasios.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias nino por mis guantes @caneloteam 🥊🧒🏼

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Pero no solo eso, también tiene un gusto muy especial por los caballos como su papá, tanto que, a su corta edad, ha comenzado a tomar sus primeras lecciones de equitación.

María Fernanda también ha demostrado ser una amante de las princesas y de los accesorios más coquetos, mostrando así también la herencia de su mamá, quien siempre luce espectacular.

Canelo tiene tres hijos más. Karen Beltrán, su novia de la adolescencia, es la mamá de su hija Emily Cinnamon. Con la modelo Valeria Quiroz tuvo a su hija Mía Ener. Y también tiene un varón, Saúl Adiel, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad