Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo y Aislinn narran el momento incómodo que le hicieron pasar a Vadhir

Ambos aceptaron que durante su infancia le hicieron muchas travesuras a su hermano, sin embargo, también destacaron el gran talento que tiene para muchas disciplinas artísticas.
lun 20 abril 2020 02:56 PM
Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez
Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez

Después de entrevistar a sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo , José Eduardo Derbez tuvo como invitada en su canal de YouTube a su hermana Aislinn Derbez , con quien recordó algunos episodios de su infancia e incluso se rieron del momento más incómodo que le hicieron vivir a Vadhir.

Fue la mayor de los hermanos Derbez la que narró que todo sucedió cuando Vadhir tenía entre 6 y 7 años y los tres salieron de paseo con su famoso padre, pero durante el viaje, el cantante sintió la necesidad de ir al baño.

Publicidad

“Nos fuimos a esos lugares tipo la Marquesa y dijo: ‘necesito ir al baño’, Vadhir habría tenido unos 6 o 7 y ahí tienes a mi papá ayudándolo al niño en cuclillas en el bosque, pero antes de ayudarlo al baño nos dijo: ‘agarren la cámara’ y nos dio una de esas camaritas de fotos antiguas y nos dijo: ‘cuando el niño esté soltando le toman foto’. Seguimos las instrucciones de nuestro padre”, contó Aislinn.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando Vadhir Derbez se percató que sus hermanos lo estaban fotografiando, por lo que comenzó a llorar.

“Vadhir estaba muy preocupado de que nadie lo viera, tenía muchísima pena, se dio cuenta porque se escuchó y dijo: ‘me están tomando fotos mis hermanos’. Se puso a llorar. Mi papá nos empezó disque a regañar, empezó a decir: ‘no puede ser, les dije tienen que respetar a su hermano’ y Vadhir llorando, pero después mi papá así de bien”, expresó la actriz.

Tras reír con el cómico relato, los hermanos aceptaron que durante su infancia le hicieron muchas travesuras a Vadhir, sin embargo, también destacaron el gran talento que tiene para muchas disciplinas artísticas.

Publicidad

“Fuimos muy bullies con Vadhir tú y yo, tienes que aceptarlo. Creo que parte de sus traumas de vida tiene que ver con nosotros. Vadhir hace de todo y todo le sale bien. Toma fotos muy buenas, canta muy bien, baila muy bien levanta mujeres con las manos cuando baila, se disfraza de camaleón mientras canta, hace todo tipo de deportes y los hace bien, concurso que lo metas gana primer lugar, es muy perfecto, pero tiene su problemita: la puntualidad”, comentó la actriz.

José Eduardo y Aislinn también recordaron cómo era su relación de niños e incluso el primogénito de Victoria Ruffo indicó cómo le decía a su hermana en aquella época.

“En el cine siempre nos sentábamos Vadhir, Aislinn, mi papá y yo. Aislinn decía como ‘¿quién es el malo de la película?’, mi papá le decía ‘este y este’; entonces yo le preguntaba ‘¿qué dijo Aislin? ¿qué dijo la niña?’”, narró.

Aislin destacó que la llama ‘niña’ y siguió con la historia de cómo desesperaban a su padre en el cine: “Tú siempre me decías la niña y yo me moría de curiosidad qué habías preguntado tú, entonces yo le decía ‘¿qué dijo el niño?’ y él decía ‘nada, me está preguntando qué dijiste tú’. Yo le decía ‘pero ¿qué dijo el niño? ¿por qué se secretean?’, ya él decía ‘déjenme en paz’”, contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad