Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow dona su 'peor vestido' para recaudar fondos

La actriz sacó a subasta el diseño de Calvin Klein que llevó a los Oscar del año 2000 y que ella misma ha reconocido que no estaba a la altura de la ocasión para apoyar la iniciativa All-In.
lun 20 abril 2020 11:30 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow se ha sumado a la iniciativa benéfica All-In que ha puesto en marcha su amigo Leonardo DiCaprio para ofrecer a sus fans la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a uno de sus ídolos a cambio de realizar una donación que irá destinada a una de las siguientes organizaciones: Meals on Wheels, No Kid Hungry, The World Central Kitchen y America's Food Fund.

Publicidad

El famoso actor, por ejemplo, sorteó un breve cameo en la próxima película que prepara junto a Martin Scorsese y Gwyneth optó por donar uno de los vestidos de su armario para recaudar fondos que irán destinados a proporcionar comida a familias que se encuentren en una situación de especial vulnerabilidad.

La prenda elegida es una creación de Calvin Klein adornada con brillantes cosidos a mano que lució en la gala de los Oscar del año 2000 y que se subastará a través de la página web allinchallenge.com.
Gwyneth prometió que entregará el vestido en persona al afortunado o afortunada que se haga con él en la puja mientras toman una taza de té o una copa de vino.

Publicidad

Curiosamente, la intérprete ha señalado que ese diseño cuenta con un importante valor sentimental para ella, pero las redes sociales no han tardado en rescatar unas declaraciones que realizó en 2013 acerca de ese atuendo que eligió para la noche más importante del cine en las que admitió que no había sido el adecuado para la ocasión. En su defensa, la fundadora de Goop señaló que aquel año se sentía especialmente insegura y quería llamar la atención lo menos posible sobre la alfombra roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad