Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a "señoras" que usan TikTok, pero Erika Buenfil ya hasta tiene trabajo

La actriz reveló que a raíz de su constante presencia en redes sociales le han llegado nuevas ofertas de trabajo, entre ellas, un nuevo reality show.
lun 20 abril 2020 03:15 PM
Erika Buenfil
Erika Buenfil.

Erika Buenfil se ha convertido en la favorita de miles de usuarios de TikTok al grado de ser nombrada la reina de la famosa red social, en la que ya cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Los videos cómicos en los que ha dejado al descubierto su lado más divertido han cautivado y ya le han traído nuevas ofertas de trabajo.

Publicidad

En una entrevista que concedió al programa Miembros al aire, Erika aceptó que la red social sensación entre jóvenes le abrió las puertas para hacer un reality show: "Están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes", confesó, "hay una de la que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality".

“Yo creo que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que tengo para que me hayan buscado", comentó.

Sin dar mayores detalles al respecto, Buenfil agregó que va "muy avanzada" en las "clases" que está tomado para el reality show que llevará a cabo y que justo en los próximos días iniciará con nuevas actividades al respecto.

La actriz descubrió TikTok gracias a su hijo Nicolás, quien es la mente maestra detrás de sus videos: “Se ha convertido en algo muy divertido para mí sin imaginar lo que estaba pasando. Yo sé que es una aplicación para jóvenes y me daba un miedo horrible, pero dije 'Bueno, qué importa', me doy el permiso y si me critican ya no vuelvo a hacer nada', pero me gustaba jugar y es adictivo también”, compartió en entrevista para Quién.

Publicidad

Además, la actriz cuenta con su propio canal de YouTube, Sazonando con la Buenfil, en donde comparte recetas de cocina desde la intimidad de su hogar y en el que cuenta con casi 300 mil suscriptores.

Sin embargo, las nuevas ofertas de trabajo no son lo único que le ha llegado a la actriz, también algunas críticas. Como por ejemplo, las del productor musical y juez de La Academia Arturo López Gavito, quien publicó un tuit en el que, sin mencionar a la actriz, criticó a las mujeres adultas que han incursionado en estas plataformas.

Ver esta publicación en Instagram

Uno atrevido. 🙈 #comedia #francoescamilla #quedateencasa

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"Señoras, se les pide atentamente que ya no hagan TikToks, no se ven bien, no se ayudan y ridiculizan a su persona. ¡Paren ya por favor!", escribió el productor.

Algunos cibernautas asumieron que esas palabras iban con dedicatoria a la famosa actriz, y a través de Twitter Erika aclaro su posición a quienes la puedan catalogar como "señora ridícula": "Me vale", escribió la intérprete de actriz de 56 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Saludos. Yo seguiré divertida. #tiktok. Besos

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Publicidad

Buenfil aceptó que TikTok es una plataforma pensada en los jóvenes, pero aún así ella desea estar allí para divertirse.

"Es (una red social) de adolescentes y yo ahí estoy de 'chavorruca', más ruca que chava, pero me divierto igual".

Sobre las críticas que recibe, la estrella reiteró que no le afectan: "Tengo muchos años de carrera y han dicho de todo, realmente no me afectan, creo que son más las porras que las críticas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad