Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias da lección de cómo ser el papá más divertido

El cantante español presumió a sus seguidores de Instagram la manera tan tierna en la que se divierte con sus hijos, Lucy y Nicholas.
lun 20 abril 2020 12:49 PM
Enrique Iglesias con sus mellizos Lucy y Nicholas
Enrique Iglesias con sus mellizos Lucy y Nicholas

Hace unos días, Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez a Mary, su tercera hija con la extenista rusa Anna Kournikova , sin embargo, ahora fueron los mellizos Lucy y Nicholas, de dos años, los que se robaron el corazón de los usuarios de las redes sociales gracias al video que compartió su famoso papá en Instagram.

Y es que el español puede que sea un cantante exitoso y con millones de fanáticos, pero Enrique Iglesias también es un amoroso padre de tres hijos que le gusta divertirse, en una faceta que muy rara vez muestra.

Publicidad

Este fin de semana, el intérprete de 'Bailando' se quedó a cargo de sus dos hijos mayores y no perdió la oportunidad de jugar con ellos, y por supuesto no podían faltar los paseos de caballito.

Ver esta publicación en Instagram

Hang on! 🤪😍

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En el video que publicó en su perfil de Instagram, primero vemos al pequeño Nicholas encima de la espalda de su padre, gritando “¡Papa!” con mucha emoción, pero no pudo mantenerse por mucho tiempo y se cayó. Pero cuando Nicholas llora de frustración, Enrique se detiene y lo alienta a volver a subir a bordo.

El pequeño no pudo subirse a la espalda de su papá y fue el turno de su hermana Lucy quien entró en acción para disfrutar de su paseo. La pequeña salta sobre la espalda de Enrique mientras su hermano también trata de treparse.

Publicidad

En muy pocos horas, el video casi alcanza los 2 millones de reproducciones y ha acumulado miles de comentarios, entre los que se destacan las felicitaciones de Tommy Mottola y muchos otros procedentes de sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias deleita a sus seguidores durante la cuarentena con tiernos videos de sus hijos. Hace unos semanas deleitó a sus fanáticos con un video en el que aparece su bebé Mary bailando sobre sus piernas.

Hasta el momento, se desconoce si Enrique Iglesias aplazará la gira que el intérprete había anunciado junto a Ricky Martin y que está programada para comenzar el próximo cinco de septiembre en Phoenix, Arizona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad