Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo y su hijo conquistan las redes con inesperado dueto

Las internautas no perdieron la oportunidad de resaltar lo bien parecido que es Eduardo Capetillo Jr. y hasta suegra llamaron a Biby Gaytán.
lun 20 abril 2020 06:52 AM
Eduardo Capetillo y su hijo
Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr.

Hace unos días, durante el cumpleaños número 50 de Eduardo Capetillo , la familia conquistó a sus seguidores en redes sociales reuniéndose todos a cantar el tema La Mujer Que No Soñé, pero ahora fue el turno del cantante y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. quienes con su talento y galanura han robado cientos de suspiros de sus fanáticas.

A través de su perfil de Instagram, el exTimbiriche publicó un video en el que muestra que armó su propio Carpool Karaoke, cantando a dueto con su hijo el tema 'Recuérdame Bonito' de Joan Sebastian, mientras viajan en una camioneta.

Publicidad

En el clip de poco más de tres minutos, el talento del joven quedó en evidencia y aunque de los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, él es el más discreto en cuanto a su vida privada, sin duda demostró que tiene todo para triunfar en los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Recuérdenos bonito!!! @eduardocapetillog @bibygaytan

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

La interpretación de padre e hijo les dejó decenas de felicitaciones por el talento que tienen. Sin embargo, lo que más resaltó entre la ola de comentarios que desató la publicación fue el increíble parecido que tienen, tanto que los internautas señalaron que parecen hermanos.

“Capetillo Gaytán son sinónimo de talento”, “Es impresionante el parecido que tienen, Ed Jr. es igualito a Eduardo Capetillo de joven”, “No sé distingue al papá del hijo”, “Es su clon”, “Pero si son idéntico”, “Tu hijo es igualito a ti. Bellos los dos, me encanta esta familia”, “Son como gotas de agua” y “¡Parecen hermanitos los Eduardos! Abrazos y cariños a toda su familia”, son algunos de los señalamientos que destacaron junto al clip que registra más de 250 mil reproducciones.

Publicidad

En el video de esta histórica interpretación, también aparecen los gemelos, Daniel y Manuel, y la orgullosa mamá, Biby Gaytán, quien no se salvó de ser llamada suegra por algunas de las internautas.

El pasado 13 de abril, los Capetillo Gaytán celebraron el cumpleaños del patriarca reunidos en familia. A través de sus redes sociales, los integrantes compartieron varios mensajes de felicitación. Además, todos compartieron un video en el que todos interpretan el tema de la telenovela Alcanzar Una Estrella, la cual era interpretaba por Eduardo Capetillo y que se convirtió en todo un clásico del pop de los 90.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad