Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita siente que Christian Bach se ha manifestado de diferentes formas

Hace ya un año que la famosa actriz falleció, y desde entonces, su viudo e hijos han trabajado para aceptar la pérdida.
dom 19 abril 2020 01:01 PM
Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita y sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, emprendieron un viaje a finales del año pasado por Sudamérica. La aventura tenía un propósito: recordar a Christian Bach , quien murió el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad.

Durante ese viaje, el viudo de la actriz y sus dos hijos vivieron momentos especiales, los cuales atribuyeron a la presencia de ella. Así lo reveló el actor en una entrevista para el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo.

Publicidad

"Andábamos en el glaciar Perito Moreno (Argentina) y se desprenden pedazos de hielo de vez en cuando", narró el actor.

Visitado por muchos turistas, el glaciar permite ver cómo caen grandes pedazos de hielo, pero muy pocos visitantes tienen la fortuna de presenciar dicho espectáculo y los Zurita pudieron ser testigos durante su visita.

Tanto para Sebastián como para Humberto, el ver caer el hielo en el famoso glaciar fue una "señal" de Christian: "Se caían y Sebastián me decía, '¿sabes quién es, no?'", haciendo alusión a la presencia de la fallecida actriz.

"Yo decía: 'qué lindo'. Que tú lo puedas percibir como una señal o algo. Yo siempre la estoy recordando", compartió el también productor.

Publicidad

Durante la entrevista, Humberto Zurita reveló que ya está en la etapa de aceptar la pérdida de quien fue su esposa por 33 años y ver hacia adelante: "Estoy contento y estoy ya en ese periodo, en ese ciclo en el que ya aceptas más cosas", reconoció.

"Pasas por muchos ciclos. Te enojas, te frustras, no lo entiendes", dijo, "tanto para nosotros como para mí, (Christian) está en nuestro corazón, no se va a mover de ahí. Estoy en esa parte de 'listo, ya, así fue'. Te da un poco de pena y tristeza que una persona tan joven, tan linda como ella, haya enfermado y se haya ido", agregó el actor.

Para él, es momento de "dejarla descansar" porque "la vida es para los vivos y mientras vivas debes estar listo para los cambios".

En una entrevista que concedió la semana pasada al programa matutino Venga la alegría, el histrión declaró que viajó a México para estar durante la cuarentena con su hijo menor: "Emiliano está conmigo, terminó una serie aquí en México y se quedó acá, y Sebastián está en Los Ángeles, los dos están recluidos en su casa tratando de conservar las reglas y sobre todo esta parte cívica que debemos tener en cuenta", compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad