Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp debuta con éxito en Instagram por el coronavirus

El actor sorprendió a sus seguidores uniéndose a una red social, la primera oficial, en pocas horas alcanzó dos millones de followers.
vie 17 abril 2020 10:49 AM
Johnny Depp
Johnny Depp

En la cuarententa, el tiempo libre nos orilla a improvisar en redes sociales, ejemplo de ello es Johnny Depp, quien se unió este jueves a Instagram, con lo cual hace su debut oficial en el mundo de las redes sociales en medio de la pelea legal con su ex, Amber Heard, y con el diario británico The Sun. El actor de 54 años de edad sorprendió con la apertura de su perfil, el cual sumó 2 millones de seguidores tan solo horas después de que hizo sus dos primeras publicaciones.

Publicidad

El primer post de Depp fue una fotografía con la que anunció su arribo a la plataforma y avisó que estaba grabando algo para su nuevo espacio en la red. Efectivamente, la segunda publicación fue un video de ocho minutos en el que habló de la situación del coronavirus y agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans en los últimos años, tiempo en el que se ha visto involucrado en polémicas por su batalla legal con su ex Amber Heard.

"Hola a todos. Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales. Nunca he hecho nada como esto antes. No creo que haya sentido alguna razón particular para hacerlo hasta hora", inicio el actor su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Ahora es el tiempo para abrir un diálogo, cuando la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado inmensurables tragedias y un enorme daño en la vida de las personas", continuó Depp, refiriéndose a la pandemia del Covid-19.

El intérprete de 'Jack Sparrow' lamentó que miles de personas estén cayendo enfermas y no tengan acceso a la atención médica, así como las altas cifras de muertes que están ocurriendo a causa de la infección.

"Muchos no pueden proveer para sus familias... Algunos han perdido sus trabajos... negocios... Algunos, muchos hasta ahora, están viviendo en las calles sin protección, sin refugio, sin ninguna opción para aislarse", expuso el también músico, además de urgir a sus seguidores a ayudar a los otros y a resguardarse en casa.

Publicidad

Johnny Depp también reveló que él y Jeff Beck han estado trabajando en un álbum por un tiempo, y que este es el mejor momento para lanzar una de las canciones que han estado preparando: Un cover de Isolation, tema de John Lennon.

Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

"Gracias por su amabilidad, su inquebrantable apoyo y su fuerza a lo largo de estos años. Estoy conmovido más allá de las palabras", finalizó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad