Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Televisa está en terapia intensiva por Covid-19

La hija de Cecilia Romo, quien participa en 'Como tú no hay dos', revela que su mamá está a punto de perder la batalla contra esta enfermedad
vie 17 abril 2020 01:46 PM
ceci-romo.jpg
Cecilia Romo.

Hace un par de semanas, Claudia González Romo, hija de la actriz Cecilia Romo, dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre estaba internada por coronavirus y que su situación era delicada. Luego de días de angustia, reveló que su salud había mejorado y que estaba fuera de peligro. Sin embargo, las cosas han cambiado.

Publicidad

De nuevo, vía el grupo de Facebook “Mexicanas en el Mundo Oficial”, Claudia reveló que el estado de salud de la actriz de Como tú no hay 2 se ha complicado en las últimas horas: “Está perdiendo la batalla”, dijo.

cecilia-romo-comunicado.jpg
La petición de la hija de Cecilia Romo.

“Cecilia Romo está a partir de este momento en terapia intensiva, perdiendo la batalla contra el Covid-19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella”, escribió la hija de Cecilia Romo.

Ver esta publicación en Instagram

La sabiduría llega cuando menos te lo esperas 😂💜✨ #CTNH2

Una publicación compartida de Como Tú No Hay Dos (@comotunohay2oficial) el

Posteriormente, Claudia, que actualmente se encuentra lejos de su madre pues está pasando la cuarentena preventiva en Nueva York, pidió: “Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más, hasta fortalecer sus pulmones. Si no mejora, están a punto de intubarla”.

Publicidad

La hija de Cecilia Romo agregó: “Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final. Por favor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir”.

Además de su lucha contra el coronaviru s, Cecilia Romo enfrenta dos complicaciones más en su salud, pues tiene pulmones delicados y arritmia, según indicó su hija, actual pareja de Arthur Sulzberger, editor y presidente del periódico The New York Times.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad