Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears y su ex Justin Timberlake olvidan el pasado y se mensajean en IG

La princesa del pop escogió una canción de su exnovio para bailar y, además, reconoció públicamente su talento artístico.
jue 16 abril 2020 01:21 PM
Britney Spears
Britney Spears

Que Britney Spears publique en su cuenta de Instagram un video "bailando" con aspecto relajado no es ninguna novedad, pero que elija la canción 'Filthy' de su ex Justin Timberlake para hacerlo sí ha conseguido llamar la atención de sus fans por razones obvias.

Publicidad

Por si alguien lo ha olvidado, los dos cantantes mantuvieron una mediática relación sentimental en su etapa de estrellas juveniles que llegó a su fin en 2002 entre rumores de infidelidad y de que la princesa del pop había roto su promesa de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones con el componente de NSYNC.

Casi dos décadas después y a pesar de todo lo que ha sucedido en sus respectivas vidas personales, parece que ninguno de los dos guarda rencores: Britney al elogió públicamente a Justin y él agradeció amablemente.

"Sé que protagonizamos una de las mayores rupturas del mundo hace veinte años, pero oye... el hombre es un genio. ¡Es un tema increíble, JT!", publicó Britney para reconocer al músico. En el video, ella aparece en shorts de talle extra bajo y un top que deja a la vista su famoso abdomen.

Publicidad

Justin no tardó en reaccionar al halago que le ha dedicado su antigua novia dejando un comentario en el que, a falta de palabras, ha recurrido a varios emojis para describir lo gracioso que le resulta aparecer en el Instagram de Britney y aplaudir su improvisada coreografía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad