Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Pepe Aguilar y Shakira que está dando de qué hablar

El cantante mexicano Pepe Aguilar compartió una vieja foto junto a la esposa de Gerard Piqué y sorprende lo diferentes que se ven.
mié 15 abril 2020 03:28 PM
Pepe Aguilar y Shakira.
Pepe Aguilar y Shakira.

Sin duda las fotos viejas de los famosos siempre tendrán un encanto particular y no importa cuándo se revelen, siempre causarán furor entre sus fans, Pepe Aguilar y Shakira son una combinación peculiar, y aunque aún no han hecho ninguna canción juntos, sí pusieron de cabeza las redes al mostrar una imagen juntos de hace al menos 20 años.

Publicidad

La deducción del tiempo se hace basándose en el look de la cantante colombiana, quien por esos años lucía un pelo color rojo encendido y una figura mucho menos entallada de la que luce actualmente.

Curiosamente, ambos artistas lucen como si tuvieran más edad pues los dos además de traer un look distinto y menos moderno al que lucen actualmente, tanto Shakira como Aguilar parecen tener más “cachetitos”.

Pese a que en aquella foto la intérprete de Mis caderas no mienten se veía muy feliz y abrazada al cantante de regional mexicano, en la publicación de Pepe Aguilar, hasta el momento, la colombiana no ha contestado nada.

Shakira actualmente se encuentra en cuarentena junto a su familia, en Madrid y recientemente fue duramente criticada tras solicitar que los niños puedan salir a pasear durante algunos minutos al día en estos días de confinamiento, hecho que molestó a más de uno que aseguró que la intérprete de No estaba comparando a los niños con mascotas.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad