Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa por qué decidió revelar aspectos más íntimos de su vida

La cantante aseguró que no quiere convertirse en 'carne' para los medios que la cuestionan sobre su vida íntima.
mar 14 abril 2020 10:20 AM
Selena Gomez
Selena Gomez.

Selena Gomez lleva unos meses mostrando más transparencia de la habitual, no tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas, ciertos temas potencialmente delicados de su vida privada, ya sean asuntos ligados al plano sentimental o problemas sobre su salud emocional e incluso médico. Este cambio de tendencia parecía explicarse con el tono que le puso a su más reciente trabajo discográfico, el exitoso Rare, pero la propia artista reveló nuevos motivos.

Publicidad

De hecho, la cantante reveló, para la revista Interview, que su decisión de sincerarse como nunca sobre su ámbito más íntimo está relacionado precisamente con el hecho de que la gente habla demasiado sobre ella. En su opinión, ciertos medios y tuiteros están tratando de "robarle" su "narrativa" al analizar -o prejuzgar- con demasiada ligereza los aspectos de su ámbito más íntimo, algo que ella no está dispuesta a consentir.

"Mi intención nunca ha sido la de convertirme en carne de medios... Es que está todo fuera de control y se me presiona a responder. Un día me dije: 'Espera, nada de esto que se está diciendo es cierto'. La forma en que algunas personas tratan de explicar cosas de mi vida me hacen quedar bastante mal, porque no hay nada malo en el hecho de que necesitaba desconectar del mundo o de que me he enamorado", dijo la cantante en entrevista con Amy Schumer.

"He tenido que empezar a abrirme más porque la gente me estaba robando mi propia narrativa y eso me mata. Soy joven todavía y voy a seguir cambiando a lo largo de los años, y nadie tiene derecho a decidir si mi vida va bien o mal", dijo para, justo a continuación, extraer algo positivo del intenso escrutinio mediático al que siempre se ha visto sometida.

Publicidad

"Lo que me mantiene a flote es saber que hablar de cosas como la depresión y la ansiedad es algo beneficioso para todos, ya que creo en la importancia de pedir ayuda profesional. Aparte de eso, trato de mantenerme al margen de lo que se dice o se comenta de mí, no es que esté obsesionada con ello y no me permita vivir mi propia vida", expresó la joven de 27 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad