Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Capetillo Gaytán rompen la red cantando todos 'La mujer que no soñé'

El cantante compartió un video en el que interpreta ‘La mujer que no soñé’, tema que hiciera famoso en la década de los 90, junto a Biby Gaytán y todos sus hijos
lun 13 abril 2020 04:30 PM
La familia Capetillo Gaytán
La familia Capetillo Gaytán.

Eduardo Capetillo festejó su cumpleaños número 50 de una forma muy especial: acompañado de su esposa Biby Gaytán y de sus cinco hijos. El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram junto a toda su familia cantando ‘La mujer que no soñé’, tema que hizo famoso en la década de los 90 en la telenovela Alcanzar una estrella.

“¡Muchísimas felicidades al rey de esta casa, Eduardo Capetillo, por tus 50 preciosos años! Has sido el mejor papá, esposo, hijo y ¡compañero de vida! ¡Te amoooooooo!”, escribió Biby Gaytán en su cuenta de Instagram al compartir el mismo video musical.

Publicidad

En un par de horas, el clip de medio minuto, que muestra a la familia completa entonando a coro la canción, superó las 200 mil reproducciones en los perfiles de la pareja y cientos de comentarios con felicitaciones de parte de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias 50 años de experiencias, plenitud y amor.

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

“Mi ejemplo de vida, ustedes, los admiro tanto, Dios los bendiga por siempre. Feliz cumpleaños@eduardocapetillo”, “Wow! 50 años... Parece de 38... El amor con su bella esposa e hijos divinos”, “¡Qué lindos! El joven me recuerda mucho a él cuando estaba de esa edad, son dos gotas de agua, es impresionante de verdad, me transporté al pasado, soy de la misma generación de ellos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el festejado.

Por su parte, Eduardo Capetillo compartió el entrañable video junto al siguiente mensaje: “Gracias 50 años de experiencias, plenitud y amor”.

Publicidad

Por supuesto, sus hijos no dejaron pasar la oportunidad de enviarle un conmovedor mensaje a papá: “Celebrando tus 50 años. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para toda esta familia, por ser el mejor papá y más que nada por ser ¡el mejor amigo para mí! ¡Te adoro papá!”, escribió Alejandra.

Ver esta publicación en Instagram

Despegando a Los Ángeles , see U soon!!!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

“Felicidades al mejor papá del mundo, sigamos cantando juntos muchos cumpleaños más”, escribió Ana Paula.

Eduardo Capetillo nació el 13 de abril de 1970, en el rancho Puerta del Carmen en la Ciudad de México, su vida estaba marcada por la fama, por ser el hijo del reconocido torero Manuel Capetillo quien estaba casado con la española Carmen Vázquez, además de ser hermano de Guillermo Capetillo.

Publicidad

Eduardo se deslindó de la tauromaquia y siguió su propio rumbo. A los 13 años debutó en el espectáculo concursando en el programa Juguemos a cantar donde consiguió el segundo lugar con la canción “Mi grupo toca rock”,. En 1985, se integró a Timbiriche en reemplazo de Benny Ibarra, donde también conoció al gran amor de su vida, Bibi Gaytán.

En su faceta como actor formó parte del elenco de la obra Vaselina y debutó en las telenovelas en 1986 con su personaje de Román en Martín Garatuza. Le siguieron Morir para vivir, Alcanzar una estrella y Alcanzar una estrella II, entre otras producciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad