Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González y su nueva novia ya derrochan amor

El economista, quien estuvo casado durante ocho años con la fallecida actriz Edith González, mantiene una relación sentimental con Lourdes Peláez.
lun 13 abril 2020 06:09 AM
lorenzo-lazo-lourdes-pelaez.jpg
Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez.

Lorenzo Lazo está comenzando a rehacer su vida luego del fallecimiento de su esposa, la actriz Edith González , quien murió el pasado 13 de junio a causa del cáncer de ovario que padeció en los últimos años.

Su nueva pareja se llama Lourdes Peláez y vive en Guadalajara, mientras que él reside en la Ciudad de México, sin embargo, la distancia no ha sido impedimento para que derrochen amor ante los ojos de todos en las redes sociales que han sido su principal escaparate.

Publicidad

La más reciente de las demostraciones de cariño entre ambos ocurrió hace unos días cuando Lorenzo Lazo publicó en Instagram un video de Vera Lynn con la canción 'We'll meet again', enmedio de la cuarentena por el coronavirus.

"Una canción que invita a pensar que en tiempos difíciles nunca hay que perder la esperanza... Un día terminará el 'quédate en casa' y volveremos a convivir todos en alegría", reflexionó el economista.

Instagram de Lorenzo Lazo
Instagram de Lorenzo Lazo

Después de la publicación, no tardó en llegar la respuesta de su novia. Lourdes Peláez le escribió: "Te extraño" a lo que él le respondió con una serie emojis de una carita feliz con ojos en forma de corazón.

Esta no es la vez que intercambian mensajes cariñosos a la vista de todos. En otra publicación que hizo el padrastro de Constanza Creel el pasado viernes 3 de abril, también hubo un halago por parte de Peláez.

Publicidad

"Liberar las ideas es como vivir en un planeta propio", publicó Lorenzo. Su novia replicó con un "¡increíble!".

Instagram de Lorenzo Lazo
Instagram de Lorenzo Lazo

Él también le ha dejado amorosos mensajes en su cuenta de Instagram. El sábado pasado ella publicó un video con unos platillos que tituló: "Esto no es un pastel. Alegoría a René Magritte".

La respuesta de Lazo no necesitó de palabras. Los emoticonos de las caritas con ojos de corazón y las manos aplaudiendo dejó que hablaran por sí mismos.

Lourdes Peláez.
Lourdes Peláez.

De acuerdo con la información que el propio Lorenzo Lazo ha compartido sobre su novia, Peláez tiene 43 años. Además de llevar las relaciones públicas de un afamado restaurante en Guadalajara, también colabora de manera artística en el proyecto The Thousand Jacket Pocket.

Publicidad

Justo en un video que ella publicó realizando un proyecto artístico, también ocurrió un intercambio de mucho amor entre ambos.

"¡Una chamarra para alguien muy especial!", escribió la rubia. El viudo de Edith González respondió con cinco emoticonos de la carita feliz enamorada y luego ella contestó con un corazón.

Instagram de Lourdes Peláez.
Instagram de Lourdes Peláez.

La nueva relación del economista saltó al ojo público cuando ella lo acompañó a recibir un doctorado honoris causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos en la Ciudad de México el pasado 10 de marzo.

El noviazgo entre la pareja se suscitó a casi un año de la muerte de Edith González, con quien Lorenzo Lazo se casó el 24 de septiembre de 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad