Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne estaría preparando el regreso de One Direction para este 2020

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, la 'boy band' podría regresar a los escenarios.
sáb 11 abril 2020 10:06 AM
One Direction
Liam Payne espera celebrar los 10 años de One Direction con un reencuentro.

Dos años después de que se anunciara la separación de la boy band británica, One Direction , ahora todo parece indicar que el deseo de sus seguidores de verlos una vez más sobre el escenario será una realidad y es que, Liam Payne está preparando un show como parte de la celebración de su décimo aniversario, en julio.

De acuerdo con el diario británico The Sun’s Bizarre, Liam confirmó que se encuentra trabajando en un proyecto especial y por esa razón mantiene una constante comunicación con sus compañeros Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. Algo que todavía no se confirma es el regreso de Zayn Malik, quien salió de la banda en 2015.

Publicidad

"Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses", dijo Liam, en entrevista con el medio antes mencionado, a propósito del lanzamiento del sencillo Midnigth en colaboración con Alesso .

Es muy interesante escuchar las voces de muchas personas, ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes. Por el momento estoy seguro de lo que tengo permitido decir

Publicidad

Agregó Liam, quién también aceptó que este "más que nada, es un buen momento para que nos conectemos de nuevo. Todavía no lo puedo creer, todavía siento que no sé qué demonios estoy haciendo.

One Direction
One Direction puso una pausa indefinida a su carrera en 2015.

"Es increíble y todos han tenido un gran éxito. Ha sido genial escuchar muchas de las cosas de
que Harry esta haciendo en este momento. Lo adoro, lo veo en las listas todo el tiempo. Creo que realmente ha encontrado un sonido, lo cual es una alegría verlo" finalizó

One Direction vendió más de 50 millones de discos, pero hace cuatro años inició una pausa indefinida hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad